Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Espionaje

Buque espía ruso llega a La Habana el día antes de la reunión del régimen con EEUU

Un buque espía ruso llegó este martes a La Habana, según informó el corresponsal de la CNN en la Isla, Patrick Oppmann. Se trataría, según especificó el periodista en Twitter, del barco de inteligencia Viktor Leonov, que ya estuvo en la Isla en 2014 para "presumiblemente espiar a Estados Unidos".

El periodista subrayó la coincidencia de la llegada del barco espía a La Habana con el arribo el jueves de la delegación norteamericana para el inicio de conversaciones con el régimen. 

El buque de inteligencia CCB-175 Viktor Leonov, de la Flota Norte de la Marina de Guerra de Rusia, atracó en marzo del 2014 en el Puerto de La Habana. El Viktor Leonov tiene 91,5 metros de largo y 14,5 metros de ancho. 

Este buque de reconocimiento, que navega con unos 200 tripulantes, entró en funciones en 1988 en la Flota del Mar Negro, con base en Sebastopol (Crimea), pero siete años después fue transferido a la Flota Norte, según medios rusos.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo ,usted si es un baboso lame culo de los gringos.Aprovecha la ley de los gay y casate con un americano eso es lo unico que te falta para que estes al dia.

Imagen de Anónimo

Los intransigentes del Congreso al menos son inteligentes y emprendedores; no esa escuelita pública de gente mal vestida y bruta que conforman la Asamblea Nacional de Cuba. Aplaudidores profesionales y papagayos de lemas estúpidos.

Imagen de Anónimo

Dos no hablan entre si cuando uno no quiere. Esta noticia es una firme evidencia que Obama se está montando una historia que en la Isla, al menos, nadie le da consistencia. No dudo de sus buenas intenciones, pero es muy probable que Fidel Castro, al ser informado en su mortalecina convalecencia de los movimientos de su hermano, haya llamado al orden. A mi me extraña el silencio de las dos bestias de Birán. ¿Y si se han muerto ya los dos?

Imagen de Anónimo

Sabía que los palos en la rueda de la normalización relaciones USA-CUBA iban a salir de la Habana, independientemente de la bulla de los cubano-republicanos del congreso. Pero me sorprendió que fuera tan temprano y tan poco disimulada. Como van a hablar las delegaciones de ambos países con confianza con el aparataje refinado de espionaje electrónico del barco ruso.

Raúl no parece tener los timbales para renunciar al Gran Totí. El boicot de la Habana a la normalización ya está en curso y desde el mismo inicio.

Imagen de Anónimo

Raula la siria! 

a este paso pueltorico será nuestro Israel 

Y la Base Gaza

Y Haití Turquía

Y mejico el mediterráneo

Y venensuela el Empty Quarter

Y las Malvinas Iran

Qué caca más dulce!!!....

Imagen de Anónimo

Y? Eso significa algo? Por favor. 

Imagen de Anónimo

Que el mulato mande al Nimitz a Guantanamo y asi empareja la data.

Imagen de Anónimo

Esta reportera canadiense analiza bien la cuestión de las relaciones USA-Cuba y va al meollo del asunto y dice que a Rusia tampoo le ha gustado nada esta nueva realcion:

https://www.youtube.com/watch?v=uWWKFDUjaSU

Imagen de Anónimo

Un amigo estuvo dentro de ese buque y dice que de súper tecnología...nanina...en el camarote del Capitan no hay claves secretas ni aparatos sofisticados...solo botellas de Votka y revistas pornograficas occidentales.

Imagen de Anónimo

Creo que los rusos, en el fondo, al igual que los intransigentes cubiches del Congreso, quieren mandar señales de que no todo está bien, que con ellos hay que contar. En el fondo, también quisieran sabotear las conversaciones o relaciones. El barco se apareció 'unanounced'. Pero estoy seguro de que hace dias Estados Unidos estaba enterado de esa visita.  Dos cosas, esto demuestra el porqué Estados Unidos debe/tiene que estrechar sus lazos con Cuba y neutralizar cualquier situación y, la otra, que los rusos pudieran estar convirtiéndose en aliados estratégicos de los reaccionarios cubiches, dándoles argumentos para que se opongan a lo que siempre se han opuesto. Pero eso ya lo saben 'los americanos'. Bobos no son.  Hay toda una competencia geopolítica andando.  En Ucrania vuelve a calentarse la situación. Rusia y USA juegan al ajedrez mundial.