Lunes, 26 de Septiembre de 2016
20:49 CEST.
Diplomacia

Raúl Castro envía a la vicepresidenta López Acea a la toma de posesión de Evo Morales

Raúl Castro envió a Bolivia a Lázara Mercedes López Acea, vicepresidenta del Consejo de Estado, para participar en la toma de posesión de Evo Morales, fijada para el jueves.

Tras pisar suelo boliviano, López Acea recibió en la terminal aérea de El Alto las llaves de esa ciudad, "además de las muestras de afecto y cariño de parte del alcalde alteño transitorio, Zacarías Maquera", reportó la agencia estatal ABI.

"Damos la bienvenida a la vicepresidenta del Consejo de Cuba entregándole las llaves de la ciudad de El Alto y otros presentes, como muestra de cariño de un pueblo hermano. Este encuentro no hace otra cosa que fortalecer los lazos de hermandad entre Bolivia y Cuba", dijo el alcalde.

Evo Morales será investido como líder de los pueblos indígenas, tras ser sometido a un "ritual de limpieza" de todo aquello que le puede estar afectando emocionalmente, incluso en su trabajo, informaron los organizadores de las ceremonias.

En las elecciones generales de octubre pasado, Morales fue reelegido con el 61,3% de los votos para un tercer mandato consecutivo hasta 2020 y su partido logró la mayoría en el Parlamento.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Hasta Bolivia   en menos de 10 años tiene mejores  resultados economicos q Cuba , segun el ranking de paises mejores  en crecimiento , cuando espana tiene desempleo ,Bolivia NO !! Ya Cuba  no  mejora  ni con el petroleo de venezuela  ,y ahora le dieron la llave del altiplano , pronto veremos  las LLamas  sustituyendo  las extintas   vacas . (rac) 

Imagen de Joshua Ramir

jajaja que bien KT, y al pie de la cama tambien

Imagen de Anónimo

Esa "Acea" trae "un muerto" del Cementerio de Cienfuegos: mucho cuidado...

Imagen de Anónimo

¡Siá cará! El Obispo de los Apá Ongó va a purificar al Ibanga Mayor del Juego de Macarará... ¡Pa'su escopeta! Mira cómo le fue a Chávez con esas "limpias"... Mejor que el Ovo -digo, el Evo- siga con "los remedios caseros"...

Imagen de Anónimo

Ya el indio no importa mucho, mas bien complica todo si ante  la General Raula, se pone a hablar mierda del imperio.

Hay que atender a los gringos, que en definitiva seran los que llevaran los dolares que necesitan los pichones de la generacion historica de asesinos.

Imagen de Anónimo

El tiene que estar en Cuba...por si Roberta lo llama...la Generala no sabe que hacer para portarse bien.

KT

Imagen de Anónimo

Aché para Evo...Dice Ifa que no puede comer pollos...