Jueves, 29 de Septiembre de 2016
09:50 CEST.
Cuba-EEUU

La delegación de congresistas se reúne con el canciller Bruno Rodríguez

La delegación de congresistas demócratas, liderada por el senador Patrick Lehay, se reunió este lunes con el canciller Bruno Rodríguez, informó la agencia AP. El funcionario les explicó que el régimen está abierto a una mayor relación diplomática y comercial.

La misión se reunió varias horas con Rodríguez, quien manifestó que el Gobierno de la Isla da la bienvenida a la suavización del embargo, que puede permitir más viajes y relaciones económicas entre ambos países. 

"Él está abierto a todo lo que tenga que ver con el comercio de las comunicaciones", explicó Leahy antes de dejar La Habana. 

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

No soy adivina, pero una reunion de varias horas significa que hubo fuertes desacuerdos, seguro ningun  interes de Bruno, representante del regimen, de "abrirse al comercio de las comunicaciones" sino que esta se mantenga bajo el control del regimen y para el regimen, pero  se sienten presionados a aceptar las comunicaciones para todos o no habra apoyo  a las comunicaciones en Cuba ademas el mundo entero conoceria de su negativa de facilitar las comunicaciones a la poblacion cubana, quitandose asi la careta, pues anteriormente decian que era porque "no habia recursos por culpa del imperio y su bloqueo". Vivir para ver.