Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Represión

En arresto domiciliario activista del MCL que denuncia 'montaje' del régimen

El activista del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Ivars González, se encuentra desde el 15 de enero en situación de arresto domiciliario a la espera de recibir sentencia, informó la organización de la que es miembro. El juicio contra el activista se celebró el mismo día en el Tribunal de Camagüey.

González, coordinador del MCL en la provincia de Villa Clara, explicó en una grabación del grupo opositor que el régimen le acusa de "desobediencia con agravante". El activista aseguró que se trata de "montajes de la Seguridad del Estado" para entorpecer su actividad política. 

El activista señaló que el régimen lo ha enjuiciado por su trabajo a favor de la promoción de los "cambios democráticos" en la Isla.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

ya no es tan facil, ahora si estan los americanos metidos dentro, se acabo y los "de arriba" ya lo saben, no hay vuelta atras, acaban de fallar en el ajedrez que estaban jugando, les tomara un poquito de tiempo darse cuenta, ha sido una jugada maestra que muchos no ven, tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Avisen al papa Pancho!!!!

Imagen de Anónimo

:-:-->De aqui al dia 22 seran muchos los que saquen de circulacion.