Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Cuba-EEUU

Rosa Miriam Elizalde avisa: EEUU 'se ha calzado guantes de seda, pero la sentencia de muerte a la Isla la mantiene en pie'

La vocera gubernamental Rosa Miriam Elizalde, miembro del equipo directivo del portal oficialista Cubadebate, ha afirmado que, con el cambio en las relaciones entre EEUU y el régimen, hay que estar alerta porque el país vecino "se ha calzado guantes de seda, pero la sentencia de muerte a la Isla la mantiene en pie".

Elizalde hizo estas manifestaciones en el acto en el que se reconocieron las mejores tesis de doctorado de Cuba en el curso académico 2013-2014, publicadas en Cubadebate.

En el acto, la periodista subrayó que la nueva estrategia de Washington hacia La Habana "obliga a David a ser más astuto que nunca frente a Goliat" y "a la universidad, a ser más rigurosa, comprometida, emancipada y más antidogmática que nunca”.

Elizalde es una de las más firmes defensoras del régimen. Meses atrás admitió la censura del régimen y la atribuyó a una estrategia para evitar "la pérdida de la leche para los niños" o negocios con otros países.

El régimen premió el año pasado su trayectoria con el título de doctora en Ciencias de la Comunicación, en un acto al que asistió Miguel Díaz-Canel, número dos del régimen.

Comentarios [ 37 ]

Imagen de Anónimo

Lo que pasó con Batista, pasará con la descendencia castrista: a juntar billetes y huir!

Imagen de Anónimo

hay que acabar de salirse de individuos como esta senora que han hundido a la isla en una fantasia de miseria con esta actitud de que los americanos "nos quieren dominar", "nos quieren invadir", "nos quieren acabar". ha sido el discurso estrenado en 1959 para poder justificar un poder total y sin limites, esta bueno ya, todos estos justificadores de una historieta que justifica a una dictadura se tienen que ir.

Imagen de Anónimo

Contrario a Elizalde, pienso que el ObamaCastro es una tablita de salvacion que el presidente americano le envio al regimen cubano. Ambos son cumbilas y ahora que Maduro esta, de tan Podrido a punto de gotear como manzana de Newton, esta tratando de potegerlo. Tambien esta evitando que el regimen, ante una situacion desesperada, lance sus hordas emigrantes en balsas para La Florida; algo con lo que ningun democrata ha sabido lidiar nunca.

Imagen de Anónimo

una dictadura  no renuncia a reprimir a sus ciudadanos porque es algo intrinseco a su "naturaleza". Lo de tener un enemigo externo a quien achacarle sus problemas es algo digamos "facil de arreglar" cuando el enemigo deja de existir se buscan otro o si no, se lo inventan. Ahora el enemigo es nada menos que el anterior pero uyyyyyyy mas peligroso pues "calza" guantes de seda, asi que el estado de plaza sitiada continuara en cuba hasta que derrotemos el nuevo enemigo de los guantes de seda como hicimos como el anterior :(

Imagen de Anónimo

Ningún joven cubano hoy prefiere afiliarse a la Juventud Comunista o hacer trabajo voluntario, frente a la posibilidad "capitalista" de tener un celular de última generación o un carro del año.

Esto ya lo saben los Castro y están tan concientes de sus últimos tiempos que piensan en alguna salida elegante para ellos y sobre todo para su descendencia, que vivirá varias generaciones de forma burguesa, para usar un término marxista.

Paradojas de las dictaduras de América latina: empiezan queriendo favorecer al pueblo (de la boca para afuera) pero los negocios y el bienestar - en los hechos - formar parte de su modo de vida.

Imagen de Anónimo

Una cosa es lo que dicen de diente para afuera, una cosa son las bravuconadas y el empecinamiento de todos los que estan en el gobierno dictatorial ahora; pero otra muy distinta es lo que piensa el 90% de pueblo y muchos de los que aparentan ser los "intoxicados" revolucionarios de ahora. Pregúntenle a los jóvenes siquieren estar en la juventud comunista, pregúntenles sobre el proletariado, los trabajos voluntarios y la construcción del socialismo. Pregúntenles acerca del imperialismo, lo malo que son los norteamericanos y todo eso. A los dictadores yo les digo que se apliquen su propia medicina: " el germen de la desaparición del socialismo y el comunismo esta en el propio pueblo". El empecinamiento de Fidel Castro a la caída del Muro de Berlín, ya pasó de moda, y ahora, si como dicen está lúcido y vivo, no le quedará mas remedio que ver el derrumbe de su imperio isleño.

Imagen de Anónimo

Este  comentario de Elizalde pero aun mucho mas importante es el artículo de Lopez-Levy ( miembro de la familia raulista e ideologo del régimen) donde dice que es ilusorio que el PCC permita el desmantelamiento del unipartidismo, un clarisimo  mensaje  a Obama: humíllate  delante de todo tu pueblo y aclara  que estas dispuesto a aceptar el sistema de Partido Único Comunista  para el pueblo cubanos. Luego explícale al votante cubanoamericano porque deben de aceptar la dictadura para Cuba.

Pregunta que hay que hacerle a Obama: cree Ud  que un pueblo puede tener libertad  y respeto a los derechos  humanos bajo un sistema de Partido Unico  ?

No en balde una clara mayoría del pueblo americano ya opinaba que el levantamiento de las relaciones diplomáticas y aun el levantamiento del embargo estadounidense no traería la libertad y la democracia al pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

 Creanme que esta guaricandilla veterana con educación superior no salio a hablar esas barrabasadas por su cuenta. Por ahí viene el nuevo discurso de la dictadura, esto es como un ensayo. Ahora somos "el enemigo con guantes de seda" me temo se han burlado de Omama miserablemente.

Imagen de Anónimo

Una Talibana mas del regimen, y claro q tiene q defender  su jaba o cesta mensual del comité central si no no escribe ninguna mentira por las q se le conoce desde q empeso en su giro.

Imagen de Anónimo

ANÓNIMO 12:32 AM: ¡QUÉ NO ME GRITES, COÑO!