Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Cuba-EEUU

Misión de congresistas demócratas de EEUU llega a Cuba

Las cámaras de la agencia Reuters recogen las imágenes de la llegada de los congresistas estadounidenses el sábado a La Habana.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

En la foto pat leahy, simpatizante comunista, ya ha estado en cuba y senado con fidel en 1999.

Imagen de Anónimo

Qué triste, qué ridículo ver a toda esta gerentocracia desembarcar en La Habana. Tantos años de miseria, de desconcierto social, de discordias entre familias, amigos, tanta gente en la cárcel, tantos muertos para esto. Para que brutos agricultores del Midwest estadounidense se lleven parte del pastel de todo el derrumbe y destrucción de una hermosa sociedad. La historia de Cuba se repite, cada vez que hay una crisis, desembarcan los estadounidenses y a callarse. Pasó a finales de los años 20 cuando el cubano caía en desgracia y vendía sus tierras a los del Norte. Un desastre. Nunca pensé ver un final así.

Imagen de Anónimo

las peores plagas del Mundo desembarcando en Cuba que tristeza lo unico que saben exportar es muerte desigualdad y pobreza

Imagen de Anónimo

Sigan hablando de lo débiles que son los demócratas y lo intransigentes que son los republicanos cuando de la libertad de Cuba se trata. Cuando el poderoso lobby de los agricultores del midwest (que todos o en su mayoría son republicanos –y no lo digo por partidismo, es simplemente un hecho-) empiece a hacer presión, ya verán a los republicanos buscando excusas para quitar el embargo y meterse de lleno a negociar con los Castro y sus secuaces. Tiempo al tiempo… que a la larga todo$ $on iguale$.

Imagen de javier monzon velazques

Deben haber microfonos en todos las habitaciones donde se hospedan estos visitantes. Que ignorancia la de estos norteamericanos! Desconocen las interioridades de lo que es un regimen comunista como el de los Castro.

Imagen de Anónimo

Ahi van los WIMPY! los hombres debiles de la politica de los estado unidos. Los medios hombres psicolgicamente hablando de la politica norteamericana. LOS LIBERALES SON LOS WIMPY DE LOS EE.UU.

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano, mientras Cuba no sea una democracia, que ya se ve que ni firmando relaciones diploma'ticas la dictadura abandona el poder. Ya lo dijo Mariela despu'es del 17 de diciembre> al Capitalismo no vamos a ir, porque yo me quedaria sin ser reina, y epara eso primero muerta yo o el resto de mis esclavos.

Imagen de Anónimo

Psrece que todavia existen personas estupidas con mente obtusa pensando que estos congresistas ricos, que kegislan y permiten que una sola medicina, solo para un mes de uso contra la epilepsia, pueda costar $1,000 en los EEUU, liberarar a Cuba del castrismo!!!

Estos descaraos, que no son menos que el pendejo pueblo cubano, van a allanar el camino y berificar la proteccion y vias que existen para los capitalistas yankis que tienen los ojos puestos en invertir en Cuba para hacaer billete facil.

Imagen de Anónimo

En el caso que los gupos democraticos puedan entrevistarse con los congresistas, deben hacer saber que la Ley de Ajuste Cubano tiene que ser eliminada con urgencia. Demostraria una buena y justa accion por parte de  el gobierno norteamericano hacia una Cuba en busca de su independencia economica y democratica.

Imagen de Anónimo

Los commies estadounidenses llegan a la Meca. A sonreír que sólo son tres días. Viva el comunismo, de lejos. Y caviar. Y champaña. Y Mercedes Benz.