Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Cuba-EEUU

El régimen quiere fijar los 'principios' del pacto con EEUU en la primera reunión

El régimen señaló este sábado que el primer punto de la reunión el próximo 22 de enero con la secretaria asistente de Estado para los Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, será establecer los "principios" y "pasos" a seguir para el restablecimiento de relaciones diplomáticas y la reapertura de embajadas en ambos países.

Opositores ya avanzaron el viernes que el día 23 están convocados a un desayuno con la representante norteamericana

En un comunicado publicado en Granma, el régimen informó que la delegación cubana en la reunión del 22, que tendrá lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana, la presidirá la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.

Con posterioridad, ese mismo día, agrega la nota, "habrá otro intercambio para abordar asuntos bilaterales, incluyendo áreas de cooperación en temas de interés mutuo". 

Previamente, el 21 de enero se efectuará una nueva ronda de conversaciones migratorias, que por la parte norteamericana estará presidida por el subsecretario asistente del Buró para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee.

Según el régimen,  este encuentro será "un espacio para evaluar la marcha de los acuerdos migratorios y las acciones emprendidas por ambas partes para enfrentar la emigración ilegal y el tráfico de emigrantes, entre otros temas".

EEUU quiere alcanzar 'pronto' los objetivos en cuanto a Cuba 'siguiendo las normas'

Entrevista a Ricardo Zúñiga, asesor de Barack Obama sobre asuntos relativos a las Américas.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

yo jamas entendere a alguien que de verdad piense que los americanos para discutir algo con cuba lo primero es decirle al gobierno de la habana que se vayan de ahi, conocen ustedes algun gobierno que permita que un gobierno extranjero le pida algo pareciido? solo los batistianos llevan en su pedegri algo parecido, la gente que se respeta no permite eso

Imagen de Anónimo

este zuñiga no duden trabaje ya saben para quienes

Imagen de Anónimo

Y Antunez, se va perder ese desayuno y dejar de desenfundar el machete de Maceo por estar apoyando a los opositores en Venezuela, ...... o continua su ardua labor por Mayami?

Imagen de Anónimo

Cubanos despierten, no se inventen mas enemigos que los UNICOS son los Castros! A la disidencia y opisicion todo nuestro apoyo moral y material. El gobierno les prohibe trabajar. Que importa que reciban fondos para que puedan llevar a cabo su lucha, acaso eso nos afecta a alguno de nosotros? Ellos siempre tendran todo mi apoyo.

Imagen de Juan

La palabra "Principios" salio de la boca de Raúl. Esa palabra nada mas la usan los viejos retrógrados como él.  

Para los que critican a los disidentes; Ustedes que han hecho por una Cuba con libertad y justicia.

Imagen de Anónimo

"MENDIGO, EXTORCIONADOR, LADRON, VIVIDOR ES LA DICTADURA CADTROFASCISTA, TENGAN LA DIGNIDAD DE POR LO MENOS METERSE LA LENGUA DONDE NO LE DE EL SOL AL HABLAR DE LOS DISIDENTES

COBARDES Y ENVIDIOSOS O SECUACES DEL GOBIERNO QUE LOS PONE A  DENIGRAR  LOS QUE TIENE  MAS CORAJE Y DIGNIDAD QUE LAS MARIONETAS DEL GOBIERNO QUE LOS UTILIZA COMO PEONES DEL JUEGO EN EL QUE ELLOS SON LOS REYES Y REINAS DE LA CORTE FASCISTA DEL DESGOBIERNO CUBANO"

----------- 100000000000000000000000000 % veces de acuerdo. No les va a funcionar esta estrategia para dividirnos. Nos dividieron por mas de medio siglo. Ahora estan buscando todas las manera sposible de denigrar a la oposicion para enemistarnos, y NO LO VAN A LOGRAR.

Imagen de Anónimo

Pero a ver expliquenme.

Es que acaso los diplodisidentes y los que esperan la visa atraves del programa de refugiados no se dan cuenta que Hussein los invito a "desayunar" despues que se metio 18 meses dandose la lengua con Raul Castro, bajo la sotana del papa Pancho???

Imagen de Anónimo

MENDIGO, EXTORCIONADOR, LADRON, VIVIDOR ES LA DICTADURA CADTROFASCISTA, TENGAN LA DIGNIDAD DE POR LO MENOS METERSE LA LENGUA DONDE NO LE DE EL SOL AL HABLAR DE LOS DISIDENTES

COBARDES Y ENVIDIOSOS O SECUACES DEL GOBIERNO QUE LOS PONE A  DENIGRAR  LOS QUE TIENE  MAS CORAJE Y DIGNIDAD QUE LAS MARIONETAS DEL GOBIERNO QUE LOS UTILIZA COMO PEONES DEL JUEGO EN EL QUE ELLOS SON LOS REYES Y REINAS DE LA CORTE FASCISTA DEL DESGOBIERNO CUBANO

LA DICTADURA ES LA QUE HA  MENDIGADO DINERO A TODO EL MUNDO PRIMRO VIVIO Y ENGORDO Y FINANCIO LA SUBVERCION EN MEDIO MUNDO   A CENTROAMERICA LE DEBEN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS HASTA DE ELLOS MISMO COMO FUE EL ASESINATO DE  ROQUE DALTON  CON EL FINANFIAMIENTO DE LA "ETRERNA Y FRATERNA UNION SIVIETICA ", DSPUES MAMO DE LA VACA VENEZOLANA Y DE PROFESIONALES Y TRABAJADORES QUE LES ROBA EL DINERO DESCARADAMENTE Y AHORA DEL ENEMIGO  CONVERTIDO AMIGO HISTORICO EL IMPETIO YANQUI. TODO EN UNA JUGADA OPORTUNISTA CUANDO SABE QUE LA VENEZUELA DE MABURRO ESTA HASTA EL CU~$@)LO PARA SEGUIR ACABANDO CON LO POCO QUE  QUEDA Y ENTRONAR AUN MAS A LA ELITE POLITICO MILITAR

Imagen de Anónimo

//// 5-En todo esto,lo que veo es un cubo de mi/erda colgado en el techo,que caera sobre la cabeza de los que piensan,que alcoholico en el poder y sus secuaces van ha hacer algo que no sea vuscar el pretexto para mantererse en el poder.

Obama cuando nacio ya la mafia castrista estaba el poder,son muchos los annos los que le llevan de ventaja haciendo malabares para al final echar la culpa al bloquo,su metodo y forma de subsistencia,mientras los gringos vienen a conversar con la esperazas ds cambiarlos,ellos se estaran riendo de la inocentada que estan haciendo.

Imagen de Anónimo

Todo acuerdo , normalizacion o lo que sea con la DICTADURA CASTRISTA, PASA , PRIMERO Y ANTES QUE TODO POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. USA no debe ceder en nada , ni un milimetro en todo lo referente a Verdades Universales tales como son el DERECHO A UNA VIDA DIGNA, LLENA DE DERECHOS UNIVERSALMENTE RECONOCIDOS , POR USA COMO FUNDAMENTOS DE SU POLITICA .La Dictadura castrista sabemos muy bien solo tratara de sacar frutos economicos y asi sobrevir . Quienes han apostado por rendir a la cruel DICTADURA CASTRISTA, pasandole la mano y engordandola ,fortaleciendola y haciendole tragar de esta manera un poquito de veneno contrarrevolucionario capitalista , como llama la DICTADURA  ,  a cualquier apertura democratica , o los que seguimos apostando a rendir  a la bestia sanguinaria castrista por hambre. RENE LIBERTARIO.