Lunes, 26 de Septiembre de 2016
23:39 CEST.
Salud

El médico contagiado de ébola en Sierra Leona regresa a África

El doctor Félix Báez Sarría, el médico cubano que contrajo ébola durante una misión en Sierra Leona, ha regresado a ese país de África occidental para seguir con la lucha contra la enfermedad, informó este jueves el portal Cubadebate, que publicó fotos de su llegada. 

En las imagénes aparece Báez junto a otros miembros de la brigada médica cubana de la misión en el país africano.

El médico, que se curó de la enfermedad en Suiza y posteriormente viajó a Cuba, había anunciado en diciembre que regresaría a Sierra Leona para continuar con su labor médica.

La participación de médicos cubanos en la lucha contra el ébola y las condiciones de su trabajo han sido motivo de indagaciones periodísticas que han puesto en duda los beneficios económicos que el régimen consigue con su presencia en África.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Gran diferencia entre ese médico y sus detractores que entran acá.

Imagen de Anónimo

Y no los iban a quemar?

El Mongo

Imagen de Anónimo

Ya que le satisface el estar en Sierra Leona que se quede alli de cualquier forma, hay chivatos de sobra en Cuba y uno menos no importa. 

Imagen de Anónimo

Qué clase de imbécil!!

Imagen de Anónimo

Imagínate. Poderoso caballero es don dinero. Única manera de los chivas de ganarse algunos dólares. Y la casa. Y el carro. Después que lo vimos en cámara mentir sobre un paciente, lo cual echa por tierra el título de médico, alguna función que desconocemos debe tener. Qué se cuide, que las cepas varían. Aunque no le deseo mal alguno. Di_s me libre. Sólo quería decir que por dinero baila el mono.

Imagen de Anónimo

No vuelve al ataque.... simplemente lo quieren muerto. Recuerda que hay miles de dólares en juego y ahora el gobierno necesita ese modesto dinerito para enterrar al cagandante. En Cuba había un dicho de un charro mexicano que decía "el preso es un preso y no un codenado a muerte". Con una sola infección era mas que suficiente para que esa víctima ya se quedará en cuba  a pasar el susto y hacer una nueva vida, porque al final es mas héroe que los 5 HPs. Pero el dinerito  no se lo aranca  nadie a los de los duques de Birán. Así que el mejor destino para este Doctor es escaparse de esa "misión" y denunciar toda esa mierda. Que con el dinero que esta en juego se deben estar mojando incluso funcionarios del país africano, los de la ONU, los de OMS y hasta paquita  la del barrio. Todos menos los que de verdad se lo merecen. 

PATRIA Y MUERTE

Imagen de Anónimo

El tipo vuelve al ataque!!!!!!