Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
13:35 CEST.
Negocios

El representante del régimen en EEUU promoverá en Florida las inversiones en la Isla

El jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas, viajará en febrero a la ciudad de Bradenton, en Florida, para impartir una conferencia sobre inversiones en la Isla, informó el Bradenton Herald.

Cabañas hablará durante su intervención el 18 de febrero sobre las negociaciones entre Estados Unidos y el régimen ante un auditorio compuesto por miembros del mundo empresarial de esa ciudad de Florida.

Según el Bradenton Herald, Cabañas, que ha sido embajador castrista en Austria, podría ser el primer embajador de la Isla en Estados Unidos desde 1960 si se restablecen las relaciones diplomáticas en el futuro. 

La conferencia la acoge la Cámara de Comercio del Condado de Manatee. Los promotores de la conferencia señalaron que la conferencia servirá para que los empresarios locales conozcan las potencialidades de negocio y oportunidades de inversión en la Isla.

Entre las cuestiones sobre las que informará está la iniciativa de Puerto Mariel y el clima de cambio político.

Según el periódico, Port Manatee, ha dado "pasos" para preparar la reapertura de relaciones comerciales con Cuba ya que se trata de unos de los puertos más cercanos al puerto cubano. 

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Cortesía de Ali Babeao y los Cuarenta Cabrones

Imagen de Anónimo

Bradenton es el lugar ideal pa' comer parguitos fritos bien fresquitos y tomar Heinequitas friaas que parten dientes, luego usted se tira en una hamaca y duerme como perro capao.

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Anonimo 5:50 am

Y a nosotros nos corresponde hacerle saber a los empresarios americanos que la Cuba actual es el peor lugar y de mayor riesgo para ejecutar inversiones.

Imagen de Anónimo

ofensiva revolucionaria pal billetaje gordo

Imagen de Anónimo

Me parece muy bien, es el lugar ideal para promover las inversiones.