Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Sucesos

Asesinan en la Isla a un abogado de Tampa

Alberto Romero, un abogado de Tampa, fue asesinado en Cuba la semana pasada, señaló un portavoz de la familia al diario estadounidense Tampa Bay.

Un portavoz de la familia dijo que recibieron la noticia el viernes, pero cuentan con muy poca información.

"La familia de Alberto Romero está de duelo en privado, por la pérdida de su ser querido, mientras las circunstancias de la tragedia son investigadas", dijeron sus allegados en una declaración escrita.

No estaba claro si Romero fue asesinado en la noche del jueves o el viernes en la mañana.

La oficina de la congresista Kathy Castor, demócrata de Tampa, está colaborando para asegurar el retorno de su cuerpo.

Romero, de 39 años, recibió el título en la Universidad de Illinois en 2001. Era abogado en temas de derecho civil y familiar.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Que triste y vergonzoso pensar que los familiares de este muchacho cubano estubieran leyendo todos estos comentarios tan destructivos e hirientes. Nada se compara con el dolor de perder a un ser querido especialmente en circunstancias tan tristes. El hecho de que hubiera sido abogado, o de Tampa, no quita lo triste de la situacion.Es acaso que las personas que viven en Tampa, o los abogados no tienen familiares en Cuba?

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 2.18 estas como pescado en Nevera, con los ojos abiertos y no ves nada.

Se ve que vives en la isla donde la falta informacion, dado porque los medios de difusion masiva estan en manos de la Dictadura y alli se publica lo que ellos impongan y nada mas. 

Prueba con un video eso de que Posada Carriles hizo esas declaraciones de las que declaras con tanto Afan. Donde estan las pruebas verdaderas, no fabricadas de lo que declaras.

No tengo pruebas que incriminen a alguien para saber quien asesino a ese abogado, que fatalmente decidio ir a la isla. Pero no dudo ni un tantito que puede haber sido ordenes expresas del mando de la dictadura, porque se lo asesinos que son. probados que son ASESINOS porque mientras dicen que la muerte de Osvaldo Payas y Harold Cepero fue un accidente vehicular Carromero declara lo que les sucedio verdaderamente, cosa esta que no pudo hacer mientras se encontraba preso en la isla so pena de ser asesinado tambien.

Repito estas como pescao en Nevera o te haces porque no dudo que seas un agenton del G_2, porque el cubano de a pie no tiene derecho a navegar por internet y menos a dar su opinion en una publicacion como esta.

Imagen de Anónimo

Querido desinformado 2:18 pm. Es natural que leyendo el Granma te hayan llenado tu cerebrito de mentiras. Empezando porque tu decrépito tirano dijo "La historia me absolverá", frase de Adolf Hitler, pues esa basura leía y luego siguió "Mi lucha" implantando un régimen nazi. No confundas a Cuba, nuestra patria de todos, con la Mafia Castro que te explota y esclaviza. Por demás, a Posada Carriles nunca se le ha comprobado nada, porque nada hizo en relación al avión de Barbados, ese fue otro infundio para engañar a socotrocos como tú. Pero ya está más que comprobado que el verdadero ASESINO de los desafortunados que venían en aquel avión fue FIDEL CASTRO. Súmale, además de todo lo que ya dije, es mucha atrocidad para escribirla en una breve nota, que el Máximo Dictador y su Hermano, el mal homosexual de Raúl Castro, son parte del narcotráfico que tanto daño ha hecho por el mundo. Eran socios de Pablo Escobar. Tu delincuente amado tiene una de las mayores fortunas de la tierra, lo que consta en las revistas especializadas. Así que vístete, que estás en pañales y quítate la venda de los ojos. Si con eso no admites lo que te digo, cuyas pruebas están por dondequiera, entonces será que eres bruto. Y no tienes la culpa. El hambre que los Castro derramaron sobre Cuba, mientras ellos vivían y viven en palacio, no permitió que tu pobre madre se alimentara bien cuando estabas en su vientre. Culpa también de esos asesinos que defiendes.

Imagen de Anónimo

No se quien diablos te habrá dicho que Fidel Castro ha hecho todas esas atrocidades a las que te refieres (estas verdaderamente LOCO), cuando el propio Posada Carriles reconoció en una entrevista publica que el había puesto la bomba en el avión de Barbados con decenas de jovenes inocentes adentro y el muy cinico dijo que lo volveria a hacer, y sin embargo sigue libre por las calles de Estados Unidos impunemente.

No se preocupen que a diferencia de como ocurre en Estados Unidos, con los tantos deliencuentes y confesos terroristas que camina libremente por alli (simplemente porque tiene dinero y contactos para mover la justicia a su favor), aquí en Cuba, el que la hace la paga y no tardaran en encontrar al hijo de P.. que le hizo semejante atrocidad a Alberto Romero.

limpiense la boca antes de denigrar a Cuba partida de gusanos apátridas

Imagen de Anónimo

Era doctor en derecho, pero hizo una licenciatura en lengua inglesa primero. Los mayores delicuentes de Cuba son la banda Castro. No hay país de América que se acerque a una tiranía sádica, fusiladora, con campos de concentración, que ha causado tanto asesinato, tantos comidos por tiburones. Fidel Castro fue el causante del avión derribado en Nipe, del de Camilo, del de Barbados (mandó a poner la dinamita en los compartimentos de equipajs por medio del G2, lo que ya se sabe; hundió el transbordador 13 de marzo, cargado de niños: tumbó el avión de Hermanos al Rescate. En fin, no hay comparación, ni espero que la haya jamás, con una dictadura atroz que lleva más de medio siglo. Cuba capitalista, con Batista, era uno de los paíese más desarrollados de América y el que lo dude que busque las cifras. La Habana, entonces, era el París del Nuevo Mundo. Ahora hasta el alma del cubano está putrefacta y sus ciudades se derrumban en la desidia y la basura. Estamos detrás de Haití. México tiene sangre azteca que arrancaban el corazón a sus víctimas como siguen haciendo hoy, descuartizando a los suyos. Venezuela tiene sangre caribe. Nosotros somos un pueblo diferente, aunque la crema y nata, lo más inteligente, culto y educado abandonó el país que ahora se ha africanizado. No obstante, cuando caiga el comunismo será mejor que todos esos países con los que el anónimo de las 8:39 pm osa comparar.

Imagen de Anónimo

Fue a que le dieran por el saine, y donde le dieron fue por el moropo.

Imagen de Anónimo

Qué lástima, tab joven, guapo, con un futuro por delante maravilloso. Q.D.E.P

Imagen de Anónimo

Sospechamos de Posada Carriles re-orientando sus esfurzos a minar las buenas relaciones de Obama y Raul Castro.

Randy Alonso.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Ene 2015 - 6:35 pm. escribió:

Y a que fue a una Isla sin libertad, gobernada por una tirania?"

No fué ninguna tiranía quien lo asesinó. Si hubiera ido a Honduras, México o a República Dominicana podría haberle sucedido lo mismo, dependiendo de las circunstancias, las cuales no conocemos.

Anónimo - 12 Ene 2015 - 6:23 pm. escribió:

"¿Era gay? Mucho cuidado con la delincuencia en Cuba. Desgraciadamente no será el primero. Por eso yo no voy ni muerto hasta que aquello cambie de verdad verdad."

La delincuencia en Cuba es menor que en la mayoría de los países de la región, aunque ha aumentado bastante en los últimos años.  Cuando aquello 'cambie de verdad verdad' entonces sí que se disparará esa delincuencia, la que dispondrá de más armas, drogas,  organización etc. Ese sector de la población que participa en la delincuencia no cambiará de la noche a la mañana ni las condiciones de vida tampoco.  Puede que, al haber más libertad, se aprovechen más de la situación. Delincuencia de la mala hay en El Salvador, Honduras, Caracas, Venezuela y bandas asesinas en México.  Ojalá eso nunca llegue a Cuba.

Imagen de Juan

Que hacia en Cuba, turismo?

Los cubanos  de Tampa se la dan de buena con los gobernante de la isla. Si este abogado estaba al tanto de la criminalidades de la isla no hubiera ido a la isla. Pero como son de Tampa ellos no leen las noticias que ponen en Cubanet y Pirmavera Digital.