Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Crisis migratoria

Ocho balseros cubanos recalan en México, entre ellos una mujer embarazada

Archivado en

Ocho balseros cubanos, entre ellos una joven embarazada, recalaron en las costas de Puerto Progreso, en México, informó el Diario de Yucatán.

Los emigrantes llegaron en una endeble lancha de fabricación casera, después de una travesía de tres semanas. Fueron auxiliados por trabajadores del lugar.

Una vez en el muelle, los ocho cubanos se dividieron y dispersaron, con la intención de perderse en la ciudad. Sin embargo, la Policía Municipal montó un operativo para su captura.

Según el diario Reforma, un repentino malestar en la madre gestante obligó a una pareja a solicitar ayuda médica, por lo que la policía envió una ambulancia y comenzaron las preguntas.

Cuando ambos relataron su situación, se procedió a la búsqueda de los otros seis, localizados más tarde. El Instituto Nacional de Migración (INM) fue avisado de lo ocurrido para el traslado de los cubanos a Mérida.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo del 11 de Enero 2015 a las 1:21 p.m. :

Orden ejecutiva incompleta para agradar a los indocumentados, también Obama acaba de proponer ofrecer estudios gratuitos por dos años en un Community College, de manera a obtener un Associate Degree sin pagar por crédito alguno.

En mi opinión , Obama hace todo esto ahora que la mayoría en el Senado y la Cámara es Republicana a sabiendas que no pasará y hacerlos pasar a los Republicanos por los mala gente y él por el bueno de la película, que como buen demócrata solo quiere lo bueno para las minorías.

¿Porqué no promulgó todo ésto cuando su partido era mayoría en el Senado  y la Cámara?

Sus intenciones son dudosas, cuando menos.  A sabiendas que el pueblo americano está harto de Obama y de los demócratas en el poder, y que en 2016 los republicanos tienen gran potencial de llevarse las elecciones, los demócratas durante la campaña utilizarán éste subterfugio para promover que el pueblo vote demócrata y no republicano, haciendolos quedar mal a republicanos por oponerse a Obama en sus "buenas intenciones" en favor de minorías y "destitutos".

Imagen de Anónimo

Mexico es muy malo en su poitica migratoria. Pesimo.

Imagen de Anónimo

La a hipocresia del gobierno inepto de México , reclama Reforma Migratoria para los suyos y deporta a Cuba. A quienes escapan del comunismo, seapor política o por mejor vida, al final la economía es el resultado de las malas políticas de los gobiernos , pero así ocurre y luego Univision y su piquete de periodistas Obamistas, no se por que pues es quien ha deportado más inmigrantes indocumentados y no hizo nada desde su gobierno cuando su partido era mayoría en la cámara de representantes y el Senado , una orden ejecutiva incompleta únicamente anunciada para agradar y crear expectativas en lo inmigrantes 

Imagen de Anónimo

Que mujer mas irresponsable esa embarazada. No entiendo como es que a ratos las noticias de balseros siempre incluyen casos de embarazadas a bordo. Nadie sanciona estas locuras que atentan contra la vida de una criatura inocente, ah pero si la cogen con droga entonces si.

Imagen de Anónimo

----Y el cónsul cubano donde está,que no ha ido a prestarle ayuda y protección,como hacen todos los cónsules de todo el mundo?

Imagen de Anónimo

Las maneras mas faciles de salir de Cuba es metiendote a opositol o ligarse un yuma de cualquier pais.

Imagen de Anónimo

Pamela Landy - 10 Ene 2015 - 7:12 pm.  Reclamalos cuando los devuelvan a Cuba e invitalos, pagale los pasajes y hospedalos en tu casa. Asunto resuelto.

Imagen de Anónimo

Dios permita que las autoridades mexicanas se compadezcan y no los deporten.

Imagen de Anónimo

Que los manden para Cuba y los metan presos por irresponsables, a la madre, que el regimen la meta presa por descara y poner en peligro la vida de un ser no nacido.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Imagen de Pamela Landy

Dios mío... espero que no los deporten y que a la chica embarazada todo le salga bien. A mí me faltaría valor para embarcarme en algo así. El altísimo les proteja y permita que se queden.

Salu 2, Pam Landy