Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

Alejandro Castro desmiente rumores y dice que vio a Fidel 'hace dos días'

Fidel Castro "está con buena salud" afirmó el viernes su sobrino Alejandro Castro Espín, informó la agencia argentina Télam. Castro Espín salió así al paso de las informaciones que hablan de un empeoramiento de la salud del dictador e incluso de una eventual muerte.

Castro Espín, que se encuentra en Grecia, hizo declaraciones a una radio de Roma, a la que señaló que "no hay que darle importancia a ese tipo de informaciones".

También dijo que vio a su tío Fidel dos días atrás, antes de marcharse de Cuba.

La ola de informaciones sobre el estado del dictador no cesaron este viernes. En Twitter, periodistas de la CNN anunciaron una comparecencia de Raúl Castro en los medios nacionales para esta noche, que se convirtió en viral.

La información fue desmentida por corresponsales de medios extranjeros en la Isla desde la misma red social.

La presentadora de CNN Patricia Janiot, que publicó un mensaje informando de la comparecencia de Raúl Castro, señaló más tarde que 'no se espera comparecencia ninguna' del general y afirmó que se trató de una 'información incorrecta de Reuters'.

Comentarios [ 66 ]

Imagen de Anónimo

Alejandro Castro fue de visita a Grecia para brindar asesoria en espionaje y represion al Partido procomunista Syriza, que previsiblemente ganara las proximas elecciones en Grecia. Syriza tiene un programa demagogico comunistoide, que incluye no respetar la inmensa deuda que tienencon bancos europeos, y la UE esta lista para expulsar a Grecia, pais corrupto y podrido donde los halla, de la UE y del euro. Esto ha sido captado al instante por Putin, que esta en guerra contra la UE, y Alejandro castro es su alabardero, su mejor discipulo en tecnicas de tortura y represion, que es lo que va a necesitar Alexis Tsipras, lider de Syriza, en Grecia, nada mas gane las elecciones, porque estos sitemas comunistas o bolivarianos solo se sostienen robando y con represion a lo bestia...Los griegos, dicho sea de paso, se merecen esto...

Imagen de Anónimo

que bueno que cuba se libro de toda la gentuza ,y lacra social ,solo quedan unos cientos ,si alla fueran inteligentes los montaran a todos en 2 o 3 aviones y los mandaran para USA ,pais que por la boluntad de dios recoge a todo este tipo de gente DIOS LIBERENOS DE TANTO ODIO 

Imagen de Anónimo

Los Encargados de los Funerales de Fidel, ya contrataron La Sinfonica del Llanto, de Corea del Norte!!! 10,000 llorando a la vez !!!!

Imagen de Anónimo

Fidel Castro, tiene algun Merito, por Ej. como pudo Fabricar, tanto Aguantapata, Chicharrones y Lamebotas, sin que ninguno de estos lo Traicionara!!!

Sin dudas Fidel Castro fue muy astuto, y los Cubanos, ya han demostrado 4 veces, que no merecen, vivir en Libertad!!! La Independencia, que no pudieron conseguirla solos, llegaron a ella, por los Americanos, con mil divisiones y 400.000 problemas, Cuerpos de Voluntarios, Asesinos de sus Propios hermanos, Machado con sus Turbas y Asesinatos, Batista con su Bonche de Ladrones y Abusadores, Y Fidel con el Ejemplo de todo lo anterior!!! Y todos apoyados por Cubanos, no por extranjeros, que podemos esperar, si lo que merecemos, ya lo tenemos !!!

Imagen de Anónimo

Y a mi que puede importarme, si esta vivo, muerto, o entreverao, yo vivo en Miami Beach y no necesito, Guardaespaldas!!!! Habra algo mejor que eso ????

Imagen de Anónimo

Batista!!! Tu nombre solamente identifica, la clase de excremento que eres, por mi Fidel puede seguir vivo, quienes debian morir son los Chicharrones como Tu !!!

Imagen de Anónimo

 A que fue castro espin?na'a desinformar,controlar,monitorear y ofrecer informaciones totalmente a favor del regimen,es el surgimiento del neo-castrismo tan peligroso y despiadado como el de sus progenitores,donde estan nuestros representantes culturales para estos tipos de eventos?,estan ahi ,peros maniatados de manos,pies y boca  super controlados por esa maquinaria dictatorial que es el castrismo.

Alfredo Espinosa.

Imagen de Anónimo

La verdad, muchos de nosotros que vivimos en el 1er mundo estamos enfriando las cervezas para brindar cuando el Caga-andante asesino se muera, pero esa actitud, pensandolo bien, tiene poco sentido...Lo mejor es que siga asi, pudriendose en vida, lentamente, cagando por un costado, la piel lacerada, con eterna peste a mierda y a putrefaccion encima y ultimamente, segun parece, con cancer en la garganta....Una lenta agonia, amargandole la vida a la bruja borracha de su mujer y a la prole de hijos de puta que ha dejado a su paso por este planeta, es lo minimo que merece por todo el daño que hizo a millones de personas, no solo a los cubanos...De cualquier manera, como los comunistas son asesinos y mentirosos por naturaleza, ya se sabe que, si se muere, congelaran su cadaver y montaran la eterna obra de teatro propagandistica, repleta de mentiras, para glorificarlo, en el momento en que los militarotes y torturadores del G-2 consideren mas apropiado...

Imagen de Anónimo

Para un político ya en retiro permanente, lo que más cuenta es su legado y el de este señor, no puede ser más funesto. Deja a un país, que cuando llegó tenía una economía floreciente, completamente en la ruina, al punto que a su sucesor no le ha quedado otra alternativa que pactar con el eterno enemigo y "sin pausas pero sin prisas" deshacer una a una todas las locuras heredadas. Sus sueños megalomaniáticos de revolución continental y mundial, más maltrechos que su propia figura decadente y obsoleta. Qué más da si aún respira o no, para qué preocuparse si lo mantienen vivo con respiradores e inyecciones constantes de celulas madres o ya está tan tieso como cualquier otro cadaver. Lo más importante es que su sistema no será imitado por nadie más que tenga dos dedos de frente y su figura quedará para la historia como la del máximo hacedor de una de las  catastrofe socio-económicas mayores de todo el continente. 

Imagen de Anónimo

 No se apuren lo veremos próximamente en un programa de: mesa redonda. Transmitido directamente desde el infierno con Chávez como invitado especial.