Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Política

El Centro de Prensa Internacional niega la convocatoria de prensa y dice sobre los rumores que 'todo es mentira'

El régimen negó este viernes la existencia de una convocatoria de rueda de prensa relacionada con la salud de Fidel Castro.

El Centro de Prensa Internacional (CPI), dependiente del Ministerio de Relaciones Exeriores, señaló a DIARIO DE CUBA que la rueda de prensa que algunos medios anunciaron el jueves "no existe". Sobre los rumores relativos a la posible muerte de Fidel Castro, afirmó que "todo es mentira".

Cuestionada acerca del mecanismo establecido para comunicar un posible deterioro de la salud de Castro o incluso su fallecimiento, la fuente consultada por DIARIO DE CUBA en el CPI se negó a responder y declaró, en cambio, que "el comandante tiene muy buena salud".

"Nada de eso es verdad, todo es mentira; ya a nosotros nos documentaron que no es así", sentenció. La funcionaria dejó varios minutos la llamada en espera derivando la cuestión al subdirector, quien no llegó a atender el teléfono.

Comentarios [ 57 ]

Imagen de Anónimo

Ni vivo, ni muerto, el viejo cabron desapareció en unos de los agujeros negros que se puso a estudiar.

Imagen de Anónimo

Como me he reído! Anónimo te la comiste con lo del recibimiento jajajajajajajajaajja

Imagen de Anónimo

La realidad es que la muerte o vida de Fidel Castro ya NO ES importante para la política internacional, ni siquiera para Cuba o el pueblo cubano- de forma directa-porque ya no es él quien gobierna. Solo lo es para simpatizantes y detractores por lo que el significó para ellos. Y claro, para la familia Castro por los lazos sanguíneos y porque no saben si este les sería más valioso vivo o muerto- a corto y largo plazo. Este “dime y direte” nos entretiene, PERO ya la vida de nosotros-de manera directa e inmediata-NO VA A CAMBIAR NI CON LO UNO NI CON LO OTRO. Así que al final….si alguien debe estar nervioso y preocupado, por la vida o la muerte de FC, debe ser la familia más inmediata.

Imagen de Anónimo

Tremendo papelazo hicieron anoche ustedes, haciéndose eco de una noticia falsa y alimentándola con su propia cosecha de tonterías...Aprendan a no copiar y a confirmar antes de publicar

Imagen de Anónimo

    La gran novedad no es que Fidel esté muerto o no ; la gran noticia es que su hermano, Raùl tiene miedo anunciarlo. La dictadura ha puesto a prueba la paciencia del pueblo cubano (reprimiendolo) pero nunca han puesto a prueba (y no estan entrenados para reprimirla) la alegria y la euforia de ese pueblo. Raùl tiene miedo

Imagen de Anónimo

Anonimo - 9 Enero 2015 - 6:01 pm, o chivato escondido detras de una computadora: 

Recuerda que el coronel Tortolo corrio como un venao huyendole a los Americanos, y tu no eres una excepcion, bocon desde lejos y en grupo con los esbirros. Cuando menos te lo esperes eres tu quien te vas a cagar en la saya.

Imagen de Anónimo

Ahora o mas adelante fifo se va, aqui nadie se queda de semilla y mucho menos si es semilla de mala yerba.

Lo que si me interesa es verle la cara a los lacayos seguidores cuando descubran que al comandante se le termino la vida eterna y que todos los vivas no le sumaron un minuto a ella.

A LLORAR... plañideras!

Imagen de Anónimo

Anonimo 9/1-6,01

:-:->Eres tan estúpido que ni para chivato sirves

Imagen de Anónimo

Ellos saben que no se puede anunciar ahora. De lo contrario la Parada de Los Reyes Magos de la Calle 8 se convertiria en un verdadero carnaval el proximo domingo

Imagen de Anónimo

Esto es como los cambios raulistas, lento, muy despacio. No hay que desesperarse...