Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Terrorismo

El 'Granma' elude la masacre de 'Charlie Hebdo' en su portada

El órgano del Partido Comunista de Cuba (PCC), Granma, eludió este jueves mencionar en su portada la información sobre la masacre ocurrida el miércoles en París, donde islamistas radicales asaltaron la revista satírica Charlie Hebdo ocasionando la muerte a 12 personas. 

La portada del principal medio de prensa de difusión nacional cubano la ocupan una visita del vicepresidente Miguel Díaz-Canel a instituciones de Camagüey y un artículo sobre la conmemoración de un hecho histórico, la Caravana de la Libertad de 1959.

El evento mediático que impactó este miércoles en medios de todo el mundo, que levantó una ola de indignación mundial y que ocupa la portada de los principales periódicos con titulares destacados, aparece en la página 8 del Granma, que le destina media página inferior.

El artículo no contiene referencias explícitas a la motivación religiosa del suceso ni tampoco hace referencias a la libertad de expresión y a la democracia, dos de los principales valores defendidos por los líderes políticos que han condenado el atentado.

Hasta el momento no se ha divulgado ningún mensaje de condena del atentado por parte del régimen de La Habana.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

ESCRIBAMOS TODOS AL GRANMA CONDENANDO ENERGICAMENTE EL DESPRECIO A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO A LA INFORMACION VERAZ AL PUEBLO DE CUBA EN CONDENA A ESTE HORRENDO  CRIMENEN DE ODIO EN SU INFORMACION AL PUEBLO PARA QUE SEPAN QUE SOLO LOS EXTREMISTAS Y FUNDAMENTALISTAS LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION

Imagen de Anónimo

Obama debiera  tambien hacer relaciones diplomaticas con los "ISLAMISTAS"  y  saccarlos de la lista de terroristas........Ya que los castros "TAMPOCO HAN  PUBLICADO  SUS  ASESINATOS  Y  BARBÁRIES.....Y  LES  SIGUEN  VENDIENDO  ARMAMENTO  (Kalaschnikoff AK y otras)   Y  EXPLOSIVOS  

Imagen de Anónimo

El regimen NO HA CONDENADO el ATENTADO a la LIBERTAD de EXPRESION ,  LIBERTAD de PRENSA !!!!!  Y relata el heho monstruso como si fuera  un crimen comun  hecho ..."por unos   hombres vestidos de negros" [sera Batman ? ]"q entraron a un edificio "  y  erase una vez !!!!!!! No se si siento mas indignacion por  esos islamitas extremistas o por el silencio  y falta de solidaridad  del  regimen !!!(rac)

Imagen de Anónimo

.............................................Lobos de la misma camada..................................................

Imagen de Anónimo

Solo dire, de tal palo tal astilla, el mismo perro con diferente collar, todos son hijos de la madre puta que los pario, cada dia que pasa entiendo menos la democracia cuando hacen lo imposible para darse la lengua con estos asesinos y por ese camino nos convertiremos en complices de ellos, como dice el dicho al que le sirva el sallo que se lo ponga.

Imagen de Santiago

Y los "musulmanes cubanos" abiertamente apoyan estos asesinatos en nombre de Mahoma y de la madre de Mahoma, que creo que era la misma de Fidel Castro.

Imagen de Anónimo

Solo debemos esperar, los cubanos, estancamientos y retrocesos. Como han dicho ya anteriores comentarios, los terroristas y asesinos no podrán jamás criticar a otros de igual calaña.

Imagen de Anónimo

esos son los hijos de puta mas grande que existen,cortados por la misma tijera.

Imagen de Anónimo

Los Castro-dictadores no pueden ni publicar la noticia de la masacre, primero porque ellos no pueden tomar partido a favor de la libertad de palabra y expresion, porque en Cuba no las hay desde hace 56 años, no pueden criticar al terrorismo, porque Cuba es un regimen terrorista incentivador y amigo de todos los grupusculos y movimientos terroristas en el mundo, y finalmente, no pueden criticar al fundamentalismo islamico, porque Cuba es la amiga y la puerta de entrada de los fundamentalistas a Norte y America Latina. 

Imagen de Anónimo

Y con este gobierno es qu Obama quiere restablecer relaciones diplomáticas y sacar de la lista de los que apoyan el terrorismo?