Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Sucesos

La Habana: Incendio deja importantes daños en un almacén de picadura de cigarros

Archivado en

Un incendio de "medianas proporciones" se produjo este miércoles por la tarde en una instalación de la Empresa de Picadura de Cigarros Segundo Quincosa, en el Municipio Centro Habana, informa la prensa oficial de la Isla.

"No hubo víctimas humanas ni viviendas aledañas afectadas, aunque el local sufrió daños de envergadura", reportó la web Cubadebate.

El diario Granma indicó que sobre las 3:45 p.m. trabajadores de la fábrica procesadora de hebra ubicada en Calle Clavel No 13, entre Mercado y Lindero, notaron la presencia de humo proveniente del cuarto de electricidad, y "se dispusieron con extintores a sofocar el incendio, que rápidamente se propagó por varios departamentos".

"El personal que a esa hora se encontraba en la instalación, por diversas vías abandonó el inmueble sin que se reportara la presencia de heridos", aseguró la publicación del partido comunista.

Los bomberos tardaron una hora en controlar el incendio, que quedó totalmente sofocado sobre las 8:00 p.m.

El mayor Julio Cesar López Batista, jefe de Divulgación del Cuerpo de Bomberos, dijo que participaron en la extinción del fuego nueve comandos de la capital.

Los medios oficiales señalaron que aún se desconocen las causas.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo, 8 de Enero del 2014, 2:21 pm!!!

Totalmente de acuerdo con UD. cuando algo se quema, es tratando de ocultar Robos y Faltantes !!!

Atencion DTI, despierten !!!!

Imagen de Anónimo

No hace falta investigar las causas, se sabe que fue otro atentado de Hugo Carriles!

Imagen de Anónimo

¿Borrando huellas de los robos que se producen diarios?

Imagen de Anónimo

Guarimba?????

Na! El pueblo cubano es muy culto para hacer esa burradas. Eso se lo dejamos a los norteamericanos y europeos cuando protestan.

Lo de los cubanos es la pira en dos tablas, quedarse en cualquier pais y si los quieren regresar a Cuba se embarran de kaka, aunque a los 365 si regresan, ero ya especulando como si fueran ricos, previas fotos por facebook con botella de cervezas y mucha jama.