Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Cuba-EEUU

El Senado de Nueva Jersey muestra su 'desacuerdo' con las medidas de Obama hacia Cuba

Una resolución del Senado de Nueva Jersey expresó su "profundo desacuerdo" con la decisión del presidente Barack Obama de restablecer relaciones diplomáticas con el régimen castrista, el cual ha mantenido a Cuba "bajo una brutal dictadura comunista desde 1959", señala el texto.

El escrito manifiesta además que el sistema cubano ha llevado al "empobrecimiento" de los ciudadanos de la Isla mientras les eran negados los derechos humanos en un país donde no se respetan los principios democráticos. 

La resolución también se justifica porque el Gobierno de los Castro ha sido una "amenaza" contra los intereses de Estados Unidos, promoviendo revoluciones violentas y antidemocráticas en todo el mundo. 

Asimismo, también se refiere al caso de Alan Gross y sostiene que las acusaciones contra el subcontratista fueron "absurdas". La resolución indicó además que Nueva Jersey acoge a muchos cubanoamericanos que tuvieron que abandonar el país a causa de la dictadura por lo que se estimó pertinente aprobar la resolución.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Dejémonos de cuentos y no tratemos de analizar esta vaina....se trata sólo de $$$ ....cómo decimos en la Yuma: money talks, bullshit walks

Imagen de Anónimo

Anónimo - 8 Ene 2015 - 9:07 am. Eres un envidioso natural, y deja el patrioterismo barato, sol hay en cancun, en miami, etc...Cuando aquello cambie al capitalismo tu vas a estar alla un cero a la izquierda ganando en pesitos cubanos, y te daras cuenta tarde ya, que te mordieron, te masticaron y te escupieron. Y no te olvides de algo importante: La Yuma es la Yuma.

Imagen de Anónimo

Que importancia tiene hoy en relacion con los asuntos realmente serios que nos enfrentamos en esta etapa final del castrismo,  cualquier resolucion del senado de New Jersey. El tema cubano sigue siendo para desgracia cubana politica interior norteamericana. 

Imagen de Anónimo

Todas estas expresiones seguro son de cubanos que solo piensan el el gobierno de Cuba y no piensan  en el  pueblo , y es que simplemente se les acabó el cache en decir  yo vivo en E. U  , se imaginan a Cuba con las mismas cosas de USA excecto  el idioma,   de  que van a vivir despues , pues aquí  hay un negocio redondo , y seguro muchos ven en peligro sus intereses , que ańoransa salir del frío terrible de N. J  y poder disfrutar del sol y el calor de el país que los vio nacer .

Imagen de Anónimo

Barak Hussein Obama llevara en su legado otro fracaso más de los que ya tiene. A el no le importa pues el tiene su agenda. Tiempo al tiempo y ya veremos.

Imagen de Anónimo

Presiento que ya es tarde y espero que un día el pueblo americano sepa cuanto dolor en realidad causaron y siguen causando esas bestias. De Obama, ni hablar.

Imagen de Anónimo

Esperemos que el Senado de la Florida y de los demas estados de los Estados Unidos que se consideren democraticos y esten en contra de toda dictadura hagan lo mismo en apoyo de la libertad.

Imagen de Anónimo

Hussein Obama, traidor!!!!!!!