Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Transportes

Air China volará a La Habana a partir de septiembre

La compañía Air China volará tres veces por semana a La Habana, vía Montreal, informaron sitios especializados en transporte aéreo.

Con fecha de inicio el 20 de septiembre de 2015, la empresa estatal china brindará el servicio Pekín-Montreal-La Habana con un Boeing 777-300ER, los lunes, miércoles y viernes. El regreso será los martes, jueves y sábados.

"Se espera que Air China tenga derechos de quinta libertad para el segmento Montreal-La Habana, lo que significa que puede vender entradas para los turistas canadienses en su camino hacia el sur", explicó por su parte el sitio Business Traveller.

Recientemente se informó que La Habana busca fidelizar a turistas de "alto nivel", miembros de la jet set y a ricos empresarios de China, que viajan en la Isla con las ganas de tomarse un receso "espiritual".

Los viajes de los ciudadanos chinos a Cuba subieron un 18 por ciento interanual en 2013, la última cifra disponible, para situarse en 22.200. Pekín aprobó Cuba, en 2003, como el primer destino de los viajeros chinos en grupo en América Latina.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Feliz de que terminen con el monopolio de air canada y cubana. Y air canada con ese vueloe scandaloso desde Toronto que no se puede comprar directamente en su página web, hay que ir a holidays air canada. así afichan el vuelo regular como charter, muy inteligentes esos canadienses, así evitan el embargo. Toral si KLM y AIR France vuelan a la Habana también.

Imagen de Anónimo

10 chinos con un poco de plata y 350 canadians en cada vuelo a bajo costo por supuesto pa competir con aircanada y las demas, total el petroleo es regalia de Masburro, negocio redonde, que bichos son estos chinitos

Imagen de Anónimo

La jineteras afilando la pupusa.

Imagen de Anónimo

Otra vía más para que los canadienses vayan a la playa.