Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:23 CEST.
Cuba-EEUU

Peña Nieto se compromete a promover la 'buena vecindad' entre EEUU y Cuba

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se comprometió este martes, durante un encuentro con Barack Obama en Washington, a ser "un incansable promotor de la buena vecindad" entre Estados Unidos y Cuba, informó EFE.

Los dos mandatarios hablaron sobre la Isla, a raíz del anuncio Obama y el general Raúl Castro para iniciar un proceso de normalización de las relaciones diplomáticas entre los dos países, rotas desde 1962.

Obama defendió su decisión de poner en marcha una política "más constructiva" hacia el régimen que, no obstante, "continuará enfatizando" el respeto a los derechos humanos, la democracia y la libertad política.

Según Obama, su objetivo es "insistir" en ello cuando asista en abril a la Cumbre de las Américas que acogerá Panamá y a la que Cuba ha sido invitada.

Peña Nieto felicitó a Obama por esa decisión "audaz" para normalizar las relaciones con La Habana.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

¿Quién le dio bela en nuestro entierro a este mamarracho, que ya tiene con los millones de ladrones que tiene en su país, para proponerse como solucionador de los problemas de los cubanos, cuando no puede resolver los suyos...? -La verdad que el comunismo nos ha llevado a una situación de porquería, en la que cualquier arrastrapanza latinoamericano se cree imprescindible para resolver los problemas de los cubanos. Nos toman por imbéciles y retrasados mentales. Los cubanos queremos menos meteretes en nuestras vidas, democracia y libertad. Lo demás ya lo resolveremos sólos. Vaya al demonio el internacionalismo de la banda de ladrones y esclavistas que tenemos en Cuba..., que con ese cuento nos han puesto en lo último de la cola para todo, poniéndonos en cuatro patas para el mundo, y no paramos de oir cuentos de toda la basura del mundo, para mantenernos así con la familia de maleantes que nos gobierna desde 1959.

Imagen de Anónimo

Al mejorar el comercio entre Cuba y EEUU pues también mejora la situación en México, y maná caera del cielo.

Imagen de Anónimo

Creando condiciones para tumbar la Ley de Ajuste Cubano!!!

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajaja eso es tratando que el negro le legalice a los mexicanos que son millones en los EEUU.

Imagen de Anónimo

¿Buena vecindad? ¿Como cuál? ¿La de Arizona y México?

Imagen de Anónimo

¿Qué va a decir Peña? Ya que no lo invitaron a "la cena", por lo menos se conformará con "la merienda": Plato de segunda mesa... México ha perdido la relevancia continental que tuvo en una época. Quizá sea mejor así.