Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Sociedad

Nace la hija de uno de los Cinco concebida por inseminación

La hija del espía Gerardo Hernández, liberado en diciembre pasado tras 16 años de prisión en Estados Unidos, y Adriana Pérez, nació este martes en La Habana, fruto de la inseminación artificial anterior al acuerdo anunciado por el régimen y EEUU para normalizar sus relaciones diplomáticas, informó EFE.

"A las 8 y 30 de la mañana de este 6 de enero nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija de Gerardo Hernández Nordelo y Adriana Pérez O Connor, la mujer que esperó más que Penélope por el héroe de la Patria y de su vida", dice una nota publicada este martes en la página oficial Cubadebate.

La niña nació por cesárea y pesó 7,7 libras y según comentó su padre, Gerardo Hernández, la bebé "es muy hermosa" y él personalmente tomó las primeras imágenes que aún no han circulado.

Cubadebate señaló la "extraordinaria felicidad" que envuelve a Pérez, de 44 años, y Hernández, de 49, por el nacimiento de su primera hija, "el mayor premio a todos los sufrimientos y la espera de 16 años de injusta separación" que vivió la pareja.

El embarazo de la esposa de Hernández, condenado a dos cadenas perpetuas en Estados Unidos por espionaje, sorprendió en Cuba cuando el 17 de diciembre de 2014, el agente regresó a la Isla junto a los otros dos integrantes del grupo de Los Cinco que aún permanecían encarcelados por la misma causa. 

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

En las fotos q ya circulan salta a la vista q la pequeña no nació en un hospital cualquiera de la Habana, nació en uno 5 estrellas, su madre está acostada en una cama con todas las de la ley sobre sábanas blanquitas, la habitación bien pintadita, y a saber de la comidita, las atenciones, etc, etc. Mientras el resto de los niños nacen en hospitales con condiciones precáreas de insalubridad y pésimas atenciones. 

Imagen de Anónimo

Si tiene las orejitas paradas y es mulatica, es hija de Obama.

Imagen de Anónimo

Alguien con memoria, puede decirme si esta Sra. Inseminada, y que acaba de dar a luz una Nina, es la misma, por la cual, hicieron Suicidarse al Official del Minint, que atendia a la Familia, hace unos anos!!!

Recuerdan que del edificio de 21 y A en el Vedado, raramente salto por una ventana, un Oficial de Inteligencia, al que le hubiera sido mucho mas Facil, cometer suicidio, usando la Makarov que siempre llevaba con El ???

Quisiera saber, si alguien recuertda este caso, y puede aportar algo adicional ????

Imagen de Anónimo

Si nació con las sorejitas paradas y el jociquito larguito no hay dudas,es hija de la rata

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Que le hagan un ADN pues parece que las fechas no coinciden y esa puede ser hija del Psicólogo que murió. De que hubo tarro lo hubo o sea que el Espía también es un Tarru!!

Imagen de Anónimo

Señores, a no dudar comenzo el intercambio con el pomito de semen por los 5 dientes caidos de Alan Gross....

Imagen de Anónimo

En lugar de nacer como todos los niños con una pan debajo del brazo, como dice el refrán; ésta viene con una lengua bien grande para chivatear, para eso la trabajaron bien en el laboratorio, para que la tenga más larga todavía. Así que prepárense los que la tengan de vecina o en el trabajo de compañera, que ésta va a ser de temer de verdad.

Imagen de Anónimo

Pense se llamaria Fidela, Raula, Ricarda, Eliana...

Imagen de Anónimo

Es hija del soldado desconocido.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

El bebé de los Rosemary. Esta es la hermana gemela de Camila Vallejo.