Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Colombia

Las FARC elogian la 'autoridad moral y política' del régimen cubano

Archivado en

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) elogiaron la "autoridad moral y política" del régimen cubano en un mensaje por el aniversario 56 de la llegada al poder de Fidel Castro, reporta EFE.

"Las FARC-EP rendimos hoy, como en cada uno de los días de nuestra lucha, el más sincero y emocionado homenaje a la República de Cuba, a su pueblo indoblegable y a su sabia dirigencia histórica", dijo en un comunicado el grupo ilegal armado, considerado terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos y que durante décadas financió sus acciones con dinero del narcotráfico y los secuestros.

El texto, fechado el 1 de enero en las "montañas de Colombia" y publicado en el sitio en internet del las FARC, dice que "conmueven hasta los más hondos cimientos de la razón y el sentimiento la firmeza de las convicciones y propósitos del noble y heroico pueblo de Cuba".

Tras "todas las agresiones, complots, bloqueos y periodos de crisis", la sociedad cubana "y sus líderes incorruptibles han cumplido su juramento y comienzan a recorrer el Año 57 de su Revolución Socialista invencible", añade la organización.

Considera que el régimen encabezado ahora por Raúl Castro ha obtenido una nueva victoria con el anuncio de un proceso de normalización de  relaciones con Washington en diciembre pasado.

"Son nuevas victorias de la justicia de la causa revolucionaria", afirma.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

 Una trompetilla para las FARC, QUE DESCARO

Imagen de Anónimo

Comentario el de las FARC sin apenas importancia por venir de quien viene. La noticia buena la dará las FARC y el Régimen Cubano cuando ambos sean llevados al Tribunal Penal Internacional por violaciones masivas de DDHH. 

Imagen de Anónimo

Dios los cria y el diablo los une, son de la misma estirpe que los dictadores Castristas, asesinos, terroristas y narcotraficantes. Alla quien les crea.

Imagen de Anónimo

ADMIRANDO Y GUATAQUENADO AL LOS  MAESTROS AHHH Y PREPANDOSE Y APRENDIENDO PARA CUANDO ALGUNO DE ELLOS LLEGUE AL CONGRESO!!!

Imagen de Anónimo

El cartel de drogas mas grande del mundo, los mas crueles criminales, secuestradores de mujeres indefensas. FELICITANDO LA DICTADURA CASTRISTA , es una muestra mas de que todos son hijos de una misma madre, grandes comerciantes narcoterroristas marxistas leninistas , se sienten muy hermanados con la Dictadura castrista.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Plutarco Cuero

Ja, ja, ja .. Acaban de dejar a Maduro con tres palmas de narices ... y un desastre económico ... y son unos caballeros ... que jocosos los pelaos de FARC-EP.

Imagen de Anónimo

Verdad que la adicion a las drogas hace hablar Mi/erda a los hombres

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Como una organizacion que practica  la  violencia asesinando a civiles, el secuestro y el narcotrafico habla  de "lideres incorruptibles", si yo fuera de los Castro diria, "Gracias,  compadre, no me defiendas"  

Imagen de Anónimo

La invencible Revolución Rusa de 1917, que comenzó con la masacre de los zares, duró más de 70 y en su invencibilidad se hizo añicos. La FARC, buen grupo de imbéciles, habla de la imbecilidad de la Castro Nostra cubana. Pero son tan analfabetos e ignorantes que confuden los términos. Algún día podremos, en una Cuba libre y democrática, bloquear la entrada de estos narco-terroristas a nuestra nación recuperada.

Imagen de Anónimo

La verdad es que todo esto da asco ver a estos terroristas de las FARC dando declaraciones y se convierte en noticia, ya vemos lo que viene para Colombia estos improvisados se harán del poder y sera otro país que cae en manos de idiotas solo para destruirlo. El Régimen de La Habana. No tiene ni moral y simplemente los Castro son Tiranos Asesinos sino pregúntenle a las familias de los fusilados, desaparecidos y asesinados por el régimen.