Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Política

Raúl Castro se pasea por los cementerios de Oriente en plena ola represiva

El general Raúl Castro viajó a la zona oriental del país para "rendir tributo" a los "héroes y mártires" y a sus familiares muertos, informaron medios oficiales.

La salida del dictador de La Habana se produce en medio de una grave ola represiva contra activistas y periodistas, a raíz de la performance que pretendía llevar a cabo la artista Tania Bruguera.

Según el diario oficial Juventud Rebelde, Castro visitó en Santiago de Cuba las tumbas de Mariana Grajales, María Cabrales, Carlos Manuel de Céspedes, Frank País y José Martí, así como el panteón dedicado a los veteranos de la Guerra de Independencia.

Poco después se trasladó a Mayarí Arriba para "acariciar" la tumba de su fallecida esposa Vilma Espín.

"El homenaje eterno, la mirada tierna, las flores de siempre, la caricia suave sobre la placa que lleva su nombre… como queriendo hacerle llegar el infinito amor que siempre le ha profesado", llegó a publicar, sin pudor, el diario oficial.

Por último, el dictador viajó a Birán, en Holguín, donde "rindió tributo" a sus padres y familiares.

Comentarios [ 54 ]

Imagen de Anónimo

Como será o ajuste de contas além-túmulo ? Os restos mortais se apodrecem,porém,sua alma (ou espírito) levando sentimentos,raciocínios e bagagem moral estará viva, é o momento que se diz no Brasil, "hora da onça beber água". 

Imagen de Anónimo

Sera una gran fiesta mundial! No se trabajara por varios dias y las empresas de bevidas alcoholicas les creceran sus acciones ajajaaja,!!

Imagen de Anónimo

La China esta volando toda la parte Oriental de Cuba, para elegir donde posarse, pues ella sabe que en una se esas borracheras, se va del parque !!!!

Imagen de Anónimo

Este hijo bastardo de Lina Ruz que debiera en rigor llamarse Raul Mirabal, hijo natural de las aventuras de la calentisima, esta revisando los preparativos para el entierro del otro criminal, ya mas muerto que vivo, y en tumba especial llevaran casi al centro de la Tierra a los "principios" y las otras linduras con las que torturaron a tantos millones de cubanos

Imagen de Anónimo

estara escogiendo caja y tumba!?

Imagen de Anónimo

Fidel morira cuando convenga a la tirania. El mismo invento el sistema. 

Imagen de Anónimo

Al parecer Fidel se murió o está en ese proceso. No se ha publicado ni una foto abrazando a los 5.

Imagen de Anónimo

Esto se esta acabando, queridos amiguitos...

Imagen de Anónimo

Se adivina que el entierro de Fidel Castro sera un secreto de Estado. Ellos no son tan brutos para colocarlo en una tumba visible. Inventaran algun motivo para esconderlo 

Imagen de Anónimo

A donde van a enterrar al diablo? Yo creo que ese hombre no va a tener una tumba tranquila en Cuba. Lo mas probable es que lo incineren y guarden sus restos dentro de una catedral o quizas se atrevan a ponerlo en el cementerio de Santa Ifigenia al lado de Jose Marti y ahi si se va a cagar la cosa, porque Marti no lo va a soportar a su lado. 

 El espectro de Camilo.