Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Emigración

Detenidos en México 17 cubanos que viajaban ocultos en un camión

Archivado en

La Policía Federal de México detuvo en San Luis de Potosí (centro-norte) a 17 cubanos que viajaban ocultos en un camión hacia la frontera con Estados Unidos, informa el diario La Jornada.

Según la publicación, policías federales en labores de inspección, verificación, seguridad y vigilancia en la carretera 57 (México-Piedras Negras), detuvieron el camión en el tramo San Luis Potosí-Núñez.

El vehículo pertenecía a la empresa Transportes Unidos Mexicanos.

El grupo de cubanos está integrado por 11 hombres y seis mujeres. Ninguno mostró documentación que acreditara estadía legal en suelo mexicano, por lo que fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

El conductor del camión y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

pe3ña nieto abrele la puerta a los cubanos, fuiste a cuba a ponerte de acuerdo con el tirano, tu tambien eres igual, metiendole 120 años al dirigente y activista social de san mateo de los machetes, te conocemos y sabemos como actuas.

Imagen de Anónimo

MEXICO PONTE LOS PANTALONES DE ZAPATA, PANCHO VILLA, Y DEJALOS MARCHAR A SU DESTINO, SEAN CONGRUENTE CON LOS PERSEGUIDOS, LOS QUE CADA DÍA EL REGIMEN DE CASTRO PERSIGUE Y MALTRATA, ESTOS SON REFUGIADOS Y BIEN LO MERECEN, PUES SON ESCLAVOS MODERNOS. PEÑA NIETO SE CONGRUENTE Y HAZ QUE LOS DEJEN MARCHAR CON SU FAMILIA. TENGAN UN POCO DE HUMANIDAD, POR FAVOR. NO SE QUIENES SON, LOS NOIMBRES A MI NO ME INTERESAN, PERO ME INTERESA QUE NO SIGAN MALTRATADOS POR UN ENFERMO MENTAL, LLAMADO FIDEL CASTRO Y COMPAÑIA. GRACIAS.