Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Venezuela

Atacan con granadas la sede de un periódico afín a la oposición

El Ministerio Público venezolano ha ordenado una investigación sobre el ataque contra la sede en Maracay del diario El Siglo, afín a la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, informó Europa Press.

En torno a las 3:30 horas de la madrugada de este sdomingo dos individuos llegaron a la sede del periódico en motocicleta y arrojaron dos granadas, explica el Ministerio Público en un comunicado.

La sede sufrió "algunos daños", al igual que tres de los vehículos que se encontraban estacionados dentro de las instalaciones de este periódico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional trabajan ya en el caso a las órdenes de dos fiscales, Yolanda Carrero y Yoli Torres.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Pero si no hay que ser Sherlock Holmes ni 'el tabo' para saber que fueron miembros de 'los colectivos'

Imagen de Anónimo

esto es solo el principio de lo que se acerca, el regimen esta en caida libre y sin dinero solo le queda recurrir al miedo y la intimidacion, vendran dias muy oscuros para los venezolanos, habra una represion sin limites, llevan tiempo violando la constitucion y los venezolanos se dejan , ahora vienen por mas, son insaciables, los lideres de la opocision terminaran en la carcel, y los venezolanos terminaran masacrados y atropellados , ahora quien saca del poder a estos tiranos