Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Ciberataque

Corea del Norte califica a Obama de 'mono' por incitar a proyectar 'The Interview'

Corea del Norte calificó este sábado al presidente estadounidense, Barack Obama, de "mono", por incitar, a su juicio, a proyectar la polémica película The Interview, sobre la muerte ficticia del líder norcoreano, y amenazó con un "golpe demoledor irreparable".

La poderosa Comisión Nacional de Defensa (CND) norcoreana también acusó a Estados Unidos de perturbar el funcionamiento de internet en los medios de comunicación de Corea del Norte, informó la agencia AFP.

El país ha sufrido apagones de internet esta semana, lo que provocó especulaciones sobre un ciberataque lanzado por las autoridades estadounidenses en respuesta a los ataques informáticos contra Sony Pictures, que Washington atribuyó a Pyongyang. 

La CND acusó a Obama de animar a las salas a proyectar este largometraje durante el día de Navidad. Sony había cancelado inicialmente su distribución, después de que las principales cadenas de cines de Estados Unidos desecharan programarla, tras las amenazas lanzadas por los piratas informáticos contra los espectadores.

"Obama, con la cara de un mono que habita en las selvas tropicales, es indiscreto siempre en palabras y acciones", aseguró el portavoz del departamento de Política de la CND, en un comunicado publicado por la agencia oficial norcoreana KCNA.

"Si [Estados Unidos] sigue recurriendo a la arrogancia, el despotismo y las arbitrariedades al estilo norteamericano, la política en decadencia de su propio país sufrirá el golpe demoledor irreparable", dijo.

El responsable norcoreano acusó a Washington de responsabilizar a Corea del Norte del ataque contra Sony "sin tener pruebas" y reiteró la condena de Pyongyang a la comedia, que calificó de "un medio de agitación terrorista producido bajo la participación de los politiqueros de alto rango de la administración norteamericana". 

En su estreno, el largometraje, proyectado en unos 300 cines, en su mayoría independientes, recaudó un millón de dólares.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Mira que ese chino es feo cuando los feo se levantaron hacer la cola ya este chino se habia  ido 

Imagen de Reinerio R.P.

            The Interview (Una Loca Entrevista)  ver  la pelicula entera  subtitulada "Gratis" y es posible su descarga. 

Imagen de Anónimo

De 5 le doy 2.5 a 'The Interview". Una satira que pretende ensangrentar su historia con tonterias, pero que al final sigue siendo una satira al gobierno de la dinastia Norcoreana. La vi y me rei, punto; y me pregunto: que pasaria si una productora de peliculas hablase del linchamiento de un presidente norteamericano actual!? 

Imagen de Anónimo

Mira que comen lo que pica el pollo los comentaristas aqui. Unos viviendo a costa de la caridad publica, otros haciendose los heroes porque un dia se metieron en una lista de "disidentes" y despues se fueron a la oficina de intereses a decir que eran perseguidos politicos, otros los trajeron los familiares y  no quieren trabajar... en fin, la cuenta es larga. Si se dedicaran a vivir la vida como se debe y trabajar para darle a sus hijos/nietos un futuro mejor no estuvieran hablando mal del que les da de comer.

Cuando estaban en Cuba ni chistaban, en fila todo el mundo y a coger lo que les daban. Ahora quieren hacer creer que alla si eran comecandelas, en fin, lo de siempre. Dime de que presumes y te dire de que adoleces.

Imagen de Reinerio R.P.

     La pelicula en  Interview.com

Imagen de Anónimo

Los hispanos, no mezclados, descendientes de europeos, somos blancos. Y para el que tenga dudas, que se haga las pruebas genéticas. Allá el que tenga complejos o esconda a sus abuelos. Los míos son blancos.

Imagen de F.Hebra

 El agua siempre acaba por tomar su nivel y se pone en evidencia lo que tantos sospechamos. Los antiobamistas a ultranza piensan exactamente como el tirano de Corea del Norte: el presidente estadounidense, elegido y reelegido, es un "mono". Racismo en estado puro, al nivel del KKK. Uno es asiático y los otros hispanos, pero ninguno de los dos grupos son considerados "blancos" en las estadísticas oficiales.

Imagen de Anónimo

Mejor ser mono que retardado mental y feisimo como lo es este payaso dictador..Miren el rostro de este hombre !!! Waooooo

Imagen de Anónimo

................al fin alguien dijo le dijo al Presidente Obama lo que todos los cubanos republicanos y sus lideres estaban locos por decirle, y que no podian para no aparentar lo racistas que verdadera son!!!!!.............

Imagen de Anónimo

Naaa!!,eso es poco pa' lo que le van a decir los chupacabras cuando no quieran seguir negociando

el bobo alipio☆'+