Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.

El régimen de Maduro deja de reportar mensualmente la inflación

La precaria situación económica de Venezuela ha hecho que el Gobierno, ejerciendo presión sobre el Banco Nacional de Venezuela, haya conseguido eliminar el reporte mensual de la inflación, según informó este viernes el periódico El País.

El diario español añadió que "se entregan, cuando se entregan, reportes con meses de atraso" y  que, en consecuencia, "los economistas andan a tientas", mientras el país vive en "un estado de calamidad sin precedentes en el último medio siglo".

El rotativo hace un análisis de la situación económica del país en 2014 y profundiza en los retos para el próximo año, en un contexto electoral y la reducción de ingresos por el precio del petróleo. 

Al tener menores ingresos y un barril de crudo que cada vez más se cotiza a la baja el régimen está obligado a efectuar un ajuste fiscal y a devaluar la moneda, remarca El País.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Venezuela esta en una guerra y por tanto no se pueden divulgar noticias extrategicas al enemigo. No es eso lo que siempre alegan los cagastros para no rendir cuentas de nada!?

Imagen de Anónimo

Venezuela esta en Bancarrota.

Imagen de Anónimo

se acabo con la especulacion de la inflacion de venezuela, ahora nadie sabra nada de ese pais , todo lo que saldra de alli nos lo diran los que emigren que de seguro seran millones, otro pais mas en desgracia por acojerse al socialismo salvador pero esperen que falta espana, ya pronto con iglesia y podemos

Imagen de Anónimo

Ya no la van a sacar en porciento mas, de ahora en adelante la va a sacar en versos porque le dio por leer poetas y escritores.

(Raul le va a mandar a Padura para que lo asesore)

El Mongo