Martes, 6 de Diciembre de 2016
16:52 CET.
Represión

El Sexto acaba en Villa Marista por dos puercos con los nombres de Fidel y Raúl Castro

El grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, fue detenido este jueves en el Malecón de La Habana cuando se dirigía con un auto hacia el Parque Central con dos puercos con los nombres de Fidel y Raúl Castro para hacer una performance.

Después de varias horas en la estación de Infanta y Manglar fue trasladado a Villa Marista, confirmó el opositor Antonio G. Rodiles.

Las autoridades informaron a personas del círculo familiar del artista que se trataba de un caso de contrainteligencia y que era detenido "por contrarrevolucionario" y que el caso no llegaría a  juicio pero que se aplicarían con él "otras medidas", según informaron a DIARIO DE CUBA fuentes conocedoras del caso.

Las mismas fuentes agregaron que es la primera vez que internan a El Sexto en Villa Marista y se mostraron preocupados de su situación.

Por su parte, Rodiles expresó en declaraciones a Radio Martí que detenciones como esta seguirán produciéndose en Cuba a pesar de las nuevas relaciones entre la Isla y Estados Unidos.

"Todas estas conversaciones las hacen exclusivamente para transferir el poder, pero para mantener el control y esto implica que muchas de estas actividades nunca van a ser autorizadas", agregó.

El director del grupo opositor Estado de SATS señaló que performances como las de El Sexto o la iniciativa anunciada por Tania Bruguera para el próximo 30 de diciembre en la Plaza de la Revolución no son bienvenidas. "Voces verticales que hablen del respeto a los derechos humanos no dejarán que sean escuchadas, no lo van a permitir", agregó.

Comentarios [ 66 ]

Imagen de Anónimo

Ivan, deja de consumir esa yerva Mezclada con Flores de Campana, que estas delirando, regresa a la Escuela para que por lo menos, aprendas a escribir, y se te entienda lo que quieres decir Qundango Comunistoide!!!!

Imagen de Anónimo

ivan el tarruo ese de arriba ese es un indio patasucia de esos que van a estudiar para veterinarios en la escuela de medicina latinoamericana de mierda esa,echense la rutina cubanos ricos de miami esas tallas son de lavado de cerebro de la dictadura o es de la escuela de computacion o el ciberclaria si mira taru ivan sino te gusta no leas los cubanos queremos libertad basta ya de dictadura de los castrato este ivan taru debe ser un  vene bobo o algun latinoamericano de estos  que todavian sueñan con el che !"W·E$%&/(.

Imagen de Anónimo

 Ivan

Hake 50 años que se limitaron nuestras libeertades hake 50 años que nos impusieron un bloqueo por pensar diperente. Puede que en kuba haya una diktadura, pero sera peor que la diktadura del dinero, que vendra de Miami a gobernar a kuba. Que ilusos son los que piensan que una vez que kaiga la revolukion que ha kostado tantos muertos nos dejaran los del prente, los gusanos rikos de miami tener el gobierno que el pueblo dekida. HAy mukho mas que perder que ganar. Dejen que los kubanos se den el gobierno que quieran- Ustedes que tanto hablan de dikatdura y que depienden a BAtista komo un santo no quieren lo mejor para kuba, quieren lo mejor para ustedes. Pero mientras haya un kubano que quiera a su pais, no la tendran pakil. Ileana, Linkol, MArkos Rubio quieren lo mejor para los rikos y eso nekesariamente no es lo memjor para todos los kubanos.

Los Kastro, komo los llaman ustedes nunka han sido kobardes, kobardes pue Batista kuando se markho por una puerta eskondida en el palakio hullendole a la gente de Joase Antonio.

un saludo 

Un saludo.

Imagen de Anónimo

jaja que manera de reirme,la verdad ofensivo decirle raul y fidel a un puerco porque da verguenza ser un puerco y que te llamen con esos nombres de los sicarios de biran 1 y 2 y se partio el cagandante a matar los puercos y a celebrar ese dia que se haya muerto el hdp ese el pueblo de cuba celebrara y no quiero que a los perros le llamen raul y fidel amo a los perros y es una falta de respeto con los perros,bueno lo de el sexto oye se partio patilla confirmenlo ya por fa..

Imagen de Anónimo

Magnifico el dibujo de El Sexto, brillante....eso han sido los hermanos Castro: Cerdos, asesinos, torturadores...los mayores hijos de la gran puta que ha parido Latinoamerica en su historia...El mas joven, la Raula, esta preparando condiciones para largarse y disfrutar sus millones en Italia o Chile....y la perra rata cobarde asquerosa de Fidela se esta pudriendo en vida, con el cancer del intestino avanzando lentamente y cancer en la garganta tambien, segun radio Bemba, si es que no esta muerto ya y congelado, mientras los militarotes hijos de su mala madre y los esbirros del G-2, esperan el momento idoneo para el anuncio...

Imagen de Anónimo

Libertad ... !

Imagen de Anónimo

Un día y una hora y pa la calle se ha dicho. Eso es lo q falta la puñetera unidad. Hasta ese entonces solo serán palabras y nada mas

Imagen de Anónimo

Por alla por 1993 mi vecino en la Habana Vieja tenia tres puercos, Fidel, Raul y Vilma. Los tenia los tres en un balconcito y la peste era increible. La gente le gritaba desde la calle, oye asere, ?cuando vas a matar a Fidel? Todo muy comico. 

Imagen de Anónimo

LIBEREN AL SEXTO Y MATEN A LOS PUERCOS PARA CELEBRAR  EL FIN DE AÑO !!

Imagen de Anónimo