Domingo, 25 de Septiembre de 2016
16:03 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

Líbano: Embajador cubano se reúne con la organización terrorista Hezbolá

El grupo terrorista Hezbolá considera que la reconciliación de Washington con La Habana es "una victoria popular contra la hegemonía colonial", informó el diario libanés The Daily Stars.

"Los logros de Cuba, que fue firme en sus principios, son una lección para todos los pueblos del mundo que sufren de la hegemonía estadounidense", afirmó Ammar Musawi, dirigente de Hezbolá, después de una reunión con el embajador de Cuba en Líbano.

Moussawi también felicitó al régimen de La Habana por "frustrar el asedio político, económico y militar de Washington contra Cuba desde hace más de medio siglo".

El funcionario del grupo terrorista se reunió el miércoles con el embajador cubano en Líbano, René Ceballo Prats.

Según un comunicado de la "oficina de prensa" de Hezbolá, "la visita fue una ocasión para felicitar a los dirigentes y al pueblo de Cuba por la liberación de cinco jóvenes cubanos que estuvieron detenidos en cárceles de Estados Unidos por más de 15 años".

La Unión Europea, Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Israel y Baréin consideran a Hezbolá como una organización terrorista.

Las relaciones del castrismo con el grupo armado libanés son conocidas. El mes pasado, el Center for a Secure Free Society denunció que La Habana ha facilitado servicios de inteligencia a una red, con epicentro en Venezuela, dedicada a facilitar la llegada de militantes islamistas a América Latina.

El informe señala que entre "las personas de interés más notables" que recibieron documentos falsos de Caracas estaba Suleiman Ghani Abdul Waked, un importante miembro de Hezbolá.

También advierte que Irán, Venezuela y Cuba conforman un "caballo de Troya" para "colocar espías y otros actores nefastos en el hemisferio occidental".

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Todo el mundo hasta la tia conoce que el pais terrorista de este mundo es el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, nadie tiene que probarlo, pues la invasiones, destrucciones, asesinatos, toturas, desapariciones y muertes por los drones en este mundo, estan en el Dosier Terrorista del Gobierno de los Estados Unidos, es mas es uno de los mejores aliados de otro terrorista de fama mundial EL GOBIERNO DE ISRAEL, por tanto no hay mucho mas que senalar, este es el cuento del ladron corriendo delante de un policia y el ladron gritando COJELO, COJELO, todo para desvirtuar la realidad de que el unico terrorista en este mundo, ademas de las organizaciones creadas por el Gobierno de los Estados Unidos, como IS, es el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, todo lo demas es hojarasca y tergiversacion de las situaciones.

Imagen de Anónimo

Ya Raul empezo a dinamitar el puente que le tendio Obama, no le conviene el erlvantamiento del embargo y mucho menos relaciones diplomaticas, de que van a vivir? EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Cuba nunca ha Patrocinado el Terrorismo!!! Cuba es un Pais, que desde muy temprano Practica El Terrosismo, y es Mentor y Refujio de cuanto Terrorista deambula por este Mundo!!! Si Obama no lo ve, la Historia le Pasara la Cuenta como Complice!!!

Este tipo, no es de Confianza, y le hara a USA, todo el dano que pueda antes de abandonar la Presidencia, es un Resentido, que nada siente, por el Pais donde dice que nacio, pero demuestra que su amor esta en otro continente y por una relegion, que solo predica su egemonia, sin respetar a las demas, para las que pide su total desaparicion, por ser Infieles!!!

Conmigo no tiene problemas, pues yo no creo, en ninguna, pues para mi todas estan concevidas, como El Comunismo y El Facismo, con el animo de fanatizar a las masas, y crear una jauria de Fieras Sedientas de Sangre, capaces de atacar, a cualquiera, nada mas que de pensar, que no creen en lo que ellos creen, no importa si es Vecino, Familia, Decente, o Delincuente!!! El Fanatismo los ciega, los ensordece, los hace animales salvajes, dirigidos por un Domador, que les hace ver, no la realidad, sino, lo que el necesita que vean, para llevar adelante, su agenda, no importa, quien caiga, ya tiene la etiqueta de Traidor puesta, y los traidores, deben morir!!!

Eso es lo que en estos momentos, nos ocupa, tenemos miles de enemigos en nuestra casa, y seguimos dando facilidades a los que quieran entrar, estamos amolando el Cuchillo para nuestro pezcuezo!! No hay dudas!

Imagen de Anónimo

Cuando el salto al Cuartel Moncada en Santiado de Cuba, Fidel Castro en su juicio declaro que La Historia me Adsolvera, pero al presidente de los Estados Unidos La Historia lo Condenara,  nunca la dictadura castrocomunista cambiara y seguira dandose la lengua con los terroristas.

Imagen de Anónimo

Barak Hussein Obama les ha dado via libre a los terroristas como al gobierno cubano para que se ajunten y se organicen. Cuba no ha dejado de ser un régimen que apoya a todos los grupos terroristas alrededor del mundo, pruebas hay mas que suficientes.

Imagen de Juan

El gobierno de los Castro siempre haciéndose los graciosos con los delincuentes y matones de este mundo.  

Si aprovecharan esos gestos de solidaridad con los delincuentes para el bien de los ciudadanos cubanos., En Italia hay una madre cubana que el terrorista de el ex-marido le secuestro el hijo y hoy día lo tienen allá en el nuevo calipah en Syria.  

Haber que el gobierno de los Castro  puedes hacer? Nada! Hay un sinfín de cubanos en todo el mundo con problemas y van de socorro a las embajadas de Cuba y los lame botas de los Castro le dan la espalda.

Imagen de Anónimo

el problema es que a Cuba hay que sacarle de muchas listas..y la solucion ..dificilisima...viejos y con perdon , nada carismaticos dirigentes no tienen capacidad de comprension, viven su mundo pancastrista..es su todo, yo creo, que hasta de veras se creen que a sido su victoriaa las próximas relaciones diplomaticas con Usa..asi que da igual todo, terrorismo, Maduro , Herzbolá, los iranies y Putin y compañia...seguiran con ese coctel de relaciones que les seguirá manteniendo en el agujero mucho me temo que mas tiempo  que a  partir del fallecimiento de los Hermanos Castro...Y suerte si no surgen una Cuba del Norte con nuevos moncarcas Castro...tiempo al tiempo, señores de miami

Imagen de Anónimo

Lo que dijo TVE a es que un tribunal europeo suspendió la denominación de terrorista para HAMAS, hasta que los gobiernos aprueben un mecanismo para medir eso. Es HAMAS, no Hezbola.

Imagen de Anónimo

El otro día por TVE dijeron que la UE iba a quitarle el calificativo de terrorista a Hezbolá. Y según Obama, a Cuba la iban a sacar de la lista de países terroristas.