Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:42 CEST.
Venezuela

Caracas quiere impulsar su industria militar para responder a futuros conflictos

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, destacó este martes la necesidad de que el país desarrolle su industria militar para garantizar la plena soberanía y tener un respaldo sólido en caso de algún conflicto, informó la agencia Prensa Latina.

"En estos tiempos de cambio es imposible tener una fuerza armada sin un soporte industrial que le permita desplegarse", dijo el ministro durante un control en una base naval del estado de Carabobo. 

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene grandes potencialidades las cuales van orientadas a ser cada día más sostenible y autosustentable", añadió. 

En reiteradas ocasiones, Padrino ha insistido en la necesidad de impulsar el desarrollo tecnológico de la FANB, una de las prioridades actuales del Ministerio de Defensa.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Todo esto que esta sucediendo actualmente en Venezuela y Cuba es un cambio de baton estrategico politico. Los Estados Unidos despues de usar a Cuba como el patron guerrerista subversivo comunista en Latinoamerica y el Caribe, e impulsar sus intereses a costa de esa politica, luego de sacarle el guarapo a los cubanos, ahora traslada el centro de conflicto y subversion a Venezuela, sin dudas un pais mas poderoso e influyente para desatar la crisis esperada, tal como viene sucediendo.