Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Crisis migratoria

Sigue desaparecido el joven que viajaba en la embarcación hundida cerca de Matanzas

El régimen liberó a todas las personas que viajaban en la embarcación que el pasado día 16 naufragó en aguas jurisdiccionales de Cuba presuntamente a causa del acoso de guardacostas cubanos, según denunció la organización Movimiento Democracia, en Miami.

Al mismo tiempo, permanece desaparecido el hombre de 32 años que viajaba con el mismo grupo rumbo a Estados Unidos, según explicó este martes a DIARIO DE CUBA el presidente de la organización en el exilio, Ramón Saúl Sánchez.

De acuerdo con Sánchez, las autoridades cubanas seguían el lunes con la operación de búsqueda del desaparecido, pero señaló que se trata solo de "una pantomima" para aparentar diligencia ante una ciudadano italiano, familiar del desaparecido, que se encuentra en la Isla.

El desaparecido es un joven cubano, residente en Italia, y que estaba en la Isla de visita. En la misma embarcación viajaba su esposa e hijo, de cinco años.

Por su parte, el régimen respondió a las informaciones sobre el hundimiento de la embarcación a través del ex agente guatemalteco Percy Francisco Alvarado-Godoy quien, actuando como portavoz oficioso del régimen, acusó al Saúl Sánchez de “provocador” y advirtió que el régimen “desmontará de manera oficial toda esta patraña”.

El exespía señaló también que este hecho pretende "viciar, mediante el engaño y el falso montaje, el reciente acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos".

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo me gusta mas la version de q diran q en realidad naufragaron al chocar contra un arbol o mejor aun quizas digan q chocaron contra un autobus parqueado sin lices y por eso se hundieron, nada q de la dictadura podemos esperar cualquier cosa

Imagen de Anónimo

Este guatemalteco es uno de los agentes secretos en Canada o EEUU, ya saben ahora el regimen se nutre de esbirros de Centroamerica...

Imagen de Anónimo

.......y que pinta este guatemalteco en este cuento???..........de donde salio.???...........

Imagen de Anónimo

..el régimen “desmontará de manera oficial toda esta patraña”. En este caso no pueden alegar que chocaron con un arbol, asi que diran que el balsero de forma suicida se tiro contra el guardacosta cubano!