Lunes, 26 de Septiembre de 2016
22:33 CEST.
Sucesos

Cinco personas fallecen en un accidente de tránsito en Las Tunas

Cinco personas fallecieron este martes debido a un accidente de tránsito en Las Tunas, informaron medios locales. El accidente tuvo lugar en la carretera central, en las proximidades del poblado de San José, entre las provincias de Las Tunas y Granma.

Según las autoridaddes, el siniestro se produjo cuando un jinete transitaba a oscuras por la carretera y fue impactado por un camión de transporte de pasajeros procedente de Camagüey.

Al tratar de esquivarlo el conductor del camión invadió el carril contrario e impactó con el vehículo que viajaba hacia La Habana.

Los cuatro pasajeros que viajaban en el auto fallecieron y resultó herido muy grave el jinete, quien fue trasladado hacia el Hospital General Docente Dr. Ernesto Che Guevara, donde falleció horas después, según el diario oficial Juventud Rebelde.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mis sinceras condolencias a la familia. Que Dios les de fuerzas, consuelo y resignación para superar esos momentos tan dificiles (Hechos 24:15)

Imagen de Anónimo

Que accidenté ese, por las características del día en que  detalle del jinete se que trata del accidente en el que falleció mi amiga más conocida como Chucha vivía en el municipio batabaño 

Imagen de Anónimo

Y que fin tiene esta noticia sin dar los nombres de los fallecidos? Vaya periodismo este

Imagen de Anónimo

mejor que hubiera muerto el jinete. Ahora 4 personas estuvieran vivas. Sea como fuere, viaje en cuba por carretera le zumba el mango!

Imagen de Anónimo

Que en paz descansen. Sentido pésame también a sus familiares.