Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

Raúl Castro se reúne en La Habana con el ministro de Salud de Argelia

Raúl Castro recibió al ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelmalek Budiaf, quien realiza una visita oficial a la Isla, informa EFE.

Castro y Budiaf, quien viajó a La Habana con motivo de la XIX Comisión Intergubernamental de Cuba y Argelia, dialogaron sobre el "excelente estado de las relaciones bilaterales, así como las perspectivas para continuar estrechándolas y diversificándolas", precisó la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

El dictador y el ministro argelino trataron también de los resultados de la reunión de la comisión, que acordó ampliar la colaboración a sectores como el turismo, la agricultura, la tecnología y la producción de medicamentos, además de la que ya existe en el área sanitaria.

Según la AIN, Budiaf entregó un mensaje del gobernante argelino, Abdelaziz Buteflika, a Raúl Castro, "quien agradeció el gesto y le envió afectuosos saludos".

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Y pasa'o mañana llega el de Chipre...

Imagen de Anónimo

¿Y qué va esportar Raúl para Argelia: las sábanas de los hospitales y la abundancia de medicina que hay en Cuba...?, ¿o acaso va a recordar viejos tiempos con Bouteflika, que es una versión árabe de los Castro: viejo y en el poder para siempre?