Viernes, 30 de Septiembre de 2016
17:05 CEST.
Política

La Asamblea Nacional 'aprueba' la decisión de Castro de dialogar con Obama

La Asamblea Nacional "aprobó" este viernes por unanimidad un texto de apoyo a la decisión del general Raúl Castro de avanzar hacia la normalización de relaciones con Estados Unidos, informó Europa Press.

La asamblea unipartidista inició el IV Periodo Ordinario de sesiones de la VIII Legislatura y, bajo la presidencia de Castro, ha dado el visto bueno al anuncio realizado el miércoles por el mandatario sobre el histórico acercamiento a Estados Unidos.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea, Yolanda Ferrer, leyó un comunicado en el que los diputados apoyan la política del Gobierno y dan las gracias por la "solidaridad" internacional, según la agencia Prensa Latina.

Ferrer ha destacado la liberación de los "cinco hermanos", en alusión a los cinco espías. Los tres que aún permanecían presos fueron excarcelados esta semana en el marco del acuerdo entre los dos países.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

¿Dónde está la soberanía de esa asamblea...?, me da risa.

Imagen de Anónimo

La Asamble Nacional aprobo esto por unanimidad, que clase de democracia que no hubo ni un voto en contra, siempre ha sido  igual, no hay un solo partido opositor en la Asamble, porque si no votas a pasor te hechan fuego y te sacan de la Asamblea.

Imagen de Anónimo

jajaja...."aprueba"...jejej  mejor decir...lachina raul aprueba lo que el mismo dijo... suena mas decente..!

Imagen de Anónimo

¿Y eso es noticia?

Imagen de Anónimo

En Cuba se aprueba la Medida y despues se Reune y Vota el Parlamento, pura Ley del Canguro !!!

Imagen de Anónimo

Que raro, por Unanimidad, ni en la Santa Cena, que habian solo 12 pero uno era el Chiva!!!

Imagen de javier monzon velazques

El corral carneros  votó. Unánime com siempre obediente a la vox del amo.

Imagen de Anónimo

La unica vez en 55 anos que el Parlamento cubano ( si se puede llamar asi) no ha votado por unanimidad fue cuando hace poco Mariela Castro voto en contra por la aprobacion del nuevo Codigo del Trabajo...fue la unica en contra...que valiente Mariela verdad???

Imagen de Anónimo

  Quien se cuenta un  cuento a si mismo tiene que creérselo porque sino se engaña a si mismo. En ello se ve la prueba de la nueva mentira. 

Imagen de Anónimo

Ñooooo, menos mal que fue aprobada por unanimidad, de lo contrario Raul no hubiese dialogado con Obama, lo curioso es que un dia antes era unanime no hablar con el imperio, tienen un nivel de coordinacion, de entendimiento entre ellos que es envidiable, esa asamblea es un ejemplo para el mundo, saben lo que es votar unanime sobre un tema tan complejo al punto que a las zonas que ellos representan sus votantes tienen criterio diferentes, unos dicen que si, otros que no, me imagino que cuando lleguen a sus barrios tengan que explicarle a los que lo eligieron por que fue unanime la decision "O NO", no tienen que explicar nada, NO LO SE.