Lunes, 26 de Septiembre de 2016
02:28 CEST.
Disidencia

Berta Soler: 'El gobierno cubano fortalecerá su maquinaria represiva'

La líder de las Damas de Blanco califica la decisión de Obama como 'equivocada'.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Espianando: Nuevo termino utilizado por personas con un nivel educacional bajo y con un conocimiento de politica y de la historia casi nulos. He llorado de tanto reir!!!!!!!!!!!

Imagen de JC

desde cuando estaa senora tiene el conocimiento y la eexperiencia para opinar sobre reaciones internacionales y que decir de politica porque el solo hecho de caminar/protestar y coger palo no te hace un analissta politico,ella deberia mantenerse alla donde lla lucha es necesaria y no estar viajando taanto a miami a hacer realiy shows

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo
Imagen de Anónimo

Que cosa lo de esta mujer, si al fianla ella y su tropa (con mayor respecto) saldr´n benficiadas, o es que teme que ya no serán util.

Imagen de Anónimo

Se nota que tienen a los testaferros de la UCI haciendo “overtime”.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Dic 2014 - 6:33 pm: Pues si no tiene don para la politica que hace -como portavoz del grupo- haceindo politica? Por que no se queda paseando con el gladiolo y le deja el microfono a otra?

Por que hay que darle un pase gratis?

Imagen de Anónimo

"Obama tomó una decisión equivocada", vaya afirmación de este personaje político. Mis respetos a todas las damas de blanco por todo lo realizado, por todo lo que han hecho en condiciones difíciles y de represión, pero parece que tendrán que buscarse una nueva líder, la que al parecer ya es un frequent flyer, es más el tiempo fuera de Cuba que en Cuba, y luego con declaraciones muy desafortunadas. Si ella dice que las damas de blanco no hacen política, correcto, ¿entonces qué hace ella hablando de la liberación de los tres espías?, ¿es eso acaso tema de discusión para la Sra. Soler? Tal parece que ella insiste en que se mantenga el embargo, claro, viajando y vacilando la papeleta, poco o nada le puede interesar el tema del levantamiento del embargo. Me parece que esta dama de blanco requiere un relevo y ahora entiendo la razón por la cual varias damas de blanco del oriente del país le dijeron adiós a esta Sra.

   

Imagen de Anónimo

Nadie puede decir que la Sra. Soler esta mintiendo, pero eso no es  garantia de tener razon. Nadie puede aprender(aunque se puede tratar paulatinamente de lograrlo)  el dificil don de la vision politica. Las Damas de Blanco es una esplendida organizacion de denuncia merecedora de un gran respeto, pero no la hagamos un think tank de la politica cubana. Vienen tiempos totalmente nuevos que exigen una aumentada resposabilidad a todos los democratas cubanos. 

Imagen de Anónimo

La verdad es que yo admire a Las Damas de Blanco y tuve el mayor respeto por ellas toda una vida; pero hoy temprano escuche a esta misma: Berta Soler en Pedaleando el programa de Bernie Pardo y me dio muy mala impresion. Empezo a hablar de como ahora con estas medidas se empezaran a ver los cadaveres de los opositores tirados por la cunetas en Cuba.

Todos los que vivimos dentor del Castrismo sabemos que la maquinaria represiva de ellos es mas sofisticada y medida y esto es una exageracion mayor, una guayaba que no se la cree nadie. Todo el tiempo me dio la impresion que tiene el discurso de complacer a intereses especificos y su discurso suena patrioteria barata, nada que ver con los nobles intereses que yo creia defendian las Damas de Blanco.

En todo caso si para algo sirve a los EE.UU tener una embajada en La Habana es para tener mayor acceso diplomatico a lo que ocurre en Cuba y trabajar mas cercano con la sociedad civil y tambien el gobierno castrista.

Regan no tumbo el moribundo comunismo Ruso gritando de la distancia, se sento frente a Gorbachov y le dijo en la cara tres verdades.

Imagen de Anónimo

anonimo 2:24pm "Las caminatas de las D d Blanco han servido para liberar los 75 prisioneros de la Primavera Negra y para mostrar al mundo cuanto se reprime en Cuba por pensar diferente " Y? que ha pasado ? somos mas libres ? el pueblo come mejor? todo el mundo tiene una casa decente para vivir? etc etc deje la muela simbolica y trate de ayudar a ese pueblo para que por sus propias manos poco a poco desmantele ese gobierno , llegara el momento que estara tan penetrado que ya no sera mas socialismo ni nada parecido , ayudesmolos para que sin violencia una a una remuevan las raices de lo que sembraron en enero del 59 , recuerden que lo que empezo ayer ya no tendra marcha atras