Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.

Los medios del régimen excluyen el discurso de Obama

Los medios oficiales cubanos han ofrecido este miércoles una escasa cobertura al anuncio del restablecimiento de relaciones entre los gobiernos de EEUU y Cuba, según fuentes consultadas en La Habana.

En el momento en que se transmitía el discurso de Barack Obama en canales de todo el mundo, la televisión cubana estaba emitiendo una información sobre el cumplimiento de la zafra.

Los telespectadores cubanos pudieron seguir el contenido del anuncio del presidente norteamericano a través de la cadena Telesur, que emite en la Isla desde 2007.

Por otro lado, los principales medios digitales oficiales también han mantenido coberturas excluyentes sobre el anuncio de la Casa Blanca.

El periódico Granma destacó en portada la intervención de Raúl Castro, Juventud Rebelde resaltó el retorno de los espías y el portal Cubadebate y la agencia AIN reproducen solo las palabras del general. Únicamente la agencia Prensa Latina, también oficialista, ofrece un resumen del discurso del presidente estadounidense.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ya Granma y Juventud Rebelde colgaron el discurso de Obama. Aqui estan los enlaces: http://www.granma.cu/mundo/2014-12-17/en-aquellos-aspectos-en-los-cuales-no-coincidimos-abordaremos-esas-diferencias-directamente

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2014-12-17/discurso-del-pr...

Imagen de Anónimo

Revisen el sitio web de Juventud Rebelde. Ahí está el discurso completo

Imagen de Reinerio R.P.

 La mafia Castrista. Ahora eterna.  Y, el Vaticano no falla. Siempre coqueteando con dictadores. Hitller, Mussuline. Obama, no saliste del closet porque nunca ocultaste tu malevolencia, aupando dictadores. Ese es tu rostro, abyecto. Raúl, eres tan pero tan  vil como tu hermano.    https://vimeo.com/user15533632

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Dic 2014 - 12:07 am., si mandas pa que te quejas. No mandes nada, ni viajes, veras que nadie se queda con nada. 

Imagen de Anónimo

En todos los negocios en que Cuba participa, abierta o encubiertamente, siempre se lleva7896 la mejor parte. A ver si ahora le quitan el 'impuesto revolucionario' al dólar, que cuando cambias 100 dólares en una Cadeca te dan 88 cuc, de a pepe timbales se meten 12 usd. Con las llamadas telefónicas, igual llamar desde USA a la Isla cuesta un dineral. Las normas de la Aduana es para fastidiar a la gente, lo mismo en los aeropuertos que en los bultos postales, tremendo abuso. Hoy mi nuera tuvo que pagar 42 cuc por tres cajas que mandé, ninguna pesaba más de 3 kg, pero ahora si se pasa de 1,5 kg tienes que pagar un dineral en pesos convertibles.  Hasta las empleadas del Correos dicen que es tremendo abuso, que la gente no debería sacarlas, para que las tengan que devolver y les cueste bastante la devolución a los países de origen. Pero lo más probable es que no te las devuelvan y se quedan con las cosas. 

Imagen de azayas48

Y les extraña que así sea? El que con niños se acuesta, meao amanece. Hacer negocios con gansters no es bueno. Estoy seguro que no cumplirán con su parte, y se aprovecharán hasta lo imposible de las ventajas. Así son los comunistas, sucios, traidores y criminales.