Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Política

Alan Gross: 'Espero que Cuba y EEUU puedan superar la política de beligerancia mutua'

Archivado en

El contratista Alan Gross compareció este miércoles en Washington ante la prensa para dar las gracias a todos aquellos que contribuyeron a su liberación. Gross felicitó a Barack Obama por la decisión tomada sobre Cuba y señaló que ambos países deben "superar las políticas mutuamente beligerantes".

Gross también tuvo palabras de agradecimiento para los cubanos a quienes calificó de "increíblemente amables, generosos y talentosos". El contratista también agradeció a los congresistas de  todas las tendencias que le han apoyado durante su cautiverio en Cuba.

El contratista fue liberado este miércoles y viajó directamente desde La Habana a la base militar de Andrews, en el estado de Maryland, acompañado por su mujer y dos congresistas. Dos horas después de la comparecencia de Barack Obama realizó una comparecencia de prensa en la que pidió respeto a su privacidad.

Alan Gross agradece al presidente Obama tras su liberación

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Jajajajá, hasta Alan Gross tiene más sentido común que estos inconscientes cubiches que no cambian porque no pueden cambiar su naturaleza. Ahora dicen que 'le lavaron el coco', como si este hombre no pudiera pensar por si mismo. Claro, pensaban que, al venir sin dientes y haber estado preso todo este tiempo, lo podrían utilizar en algo, pero les ha salido, una vez más, el tiro por la culata. Gross no piensa desde el punto de vista de lo que le pasó a él, sino que da su opinión sobre esta situación.

Imagen de Reinerio R.P.

 Tremendo lavado de cerebro. Y, el Vaticano no falla. Siempre coqueteando con dictadores. Hitller, Mussuline. Obama, no saliste del closet porque nunca ocultaste tu malevolencia, aupando dictadores. Ese es tu rostro, abyecto. Raúl, eres tan pero tan  vil como tu hermano.    https://vimeo.com/user15533632

Imagen de Anónimo

Yo digo que mas del 50% de los modelos de negocios basados en la "política hacia Cuba" se vendrán abajo desde el momento en que oficialmente dejan de tener validez moral y asta ética. El mundo entero, durante muchos años han estado en contra de esta posción, desde la ONU hasta el Baticano.

Es un momento de re-planteo no sólo para Cuba y EEUU, también lo es para toda esta gente que se ha llenado de dinero (en Cuba y en EEUU) "guataqueando" una política que jamás ha tenido sentido, porque durante todo este período de bloqueo, Cuba desarrollo salud, educación, deporte, cultura, o sea, tuvo resultados, mientras que la política anticubana no ha tenido un éxito, ni tumbando aviones como el de 1976, ese hecho tampoco doblegó la posición política que ha representado Cuba para el mundo, misma que siempre ha demostrado que es verdadera y cada vez mas fuerte y convincente.

Qué hará la "enferma y desvalida" comunidad anticubana? Ni idea, lo cierto es que ya para ellos, los mangos no estarán bajitos..

Imagen de Anónimo

para cuba de nuevo!!!

Imagen de Anónimo

mandalo a cuba de nuevo!!!!

Imagen de Anónimo

joder, le han comido el coco, aunque si me creo que en la carcel le han tratado como a un invitado...tontos no son...de todas forma parece que tambien hay algo de Sindrome de Estocolmo, no se adelgazan un montón de libras con guardianes tan carilñosos