Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:54 CEST.
Política

Intervención del general Raúl Castro

'Hemos acordado el restablecimiento de las relaciones diplomáticas. Esto no quiere decir que lo principal se haya resuelto', dijo el dictador cubano en referencia al embargo. (TeleSur)

Comentarios [ 48 ]

Imagen de Anónimo

Obama luce un tanto flojo; pero luce superior a los dictadores cubanos añejos octogenarios y anticuados, que mas? anacronicos etc...La unica muestra real de superioridad es la magnanimidad, ahora la dictadura que ya no tenia dinero, tiene menos tiempo pero ahora viene lo peor, no tiene discurso, se les acabo el cuento tienen la imagen en el suelo, y Obama? aunque lucio medio flojo tambien lucio superior y magnanimo, a mi no me gusta que EUA luzca flojo, pero en este caso Obama les dio una derrota mediatica, en la radio latino-americana y española hubo mucho debate sobre lo sucedido ayer y se hablo mucho sobre la mala situacion en cuba, derechos humanos que etc....

Lo que frustra de esto es que nadie quiere que la dictadura se fortalezca en momentos donde el Alba va en picada; pero el Alba sigue en picada, el turismo de EUA sigue vetado, y reloj pasando y el discurso victimista de castro cayendo como tetas de mujer vieja, tic tac tic tac, esto es una derrota para raul que no supo ni que decir en el discurso, que risa me dio.

Imagen de Anónimo

la dictadura luego del anuncio de Obama esta sin dinero, sin tiempo y ahora sin discurso, tic tac tic tac....

Imagen de Anónimo

Mi opinio: Hay que poner las cosas en el marco internacional, Venezuela no tiene dinero, Rusia no tiene dinero y China no suelta, por lo tanto castro necesita otra tabla salvadora, en este marco los democratas vienen a tirarle el cabo como siempre han hecho, pero esta vez esto ha sido aceptado por castro de mala gana; pero no tiene otra opcion, los castros prefieren una venezuela fuerte con altos precios del petroleo y una rusia fuerte; pero no es asi, el ALBA va en picada, por lo tanto de mala gana aceptan esto que paso y Obama se les encajo bien y hasta el fondo, ahora que diran los castro? que EUA es el malo? esta contra la pared, aunque yo vea con reservas esto que hizo Obama, tambien veo algo positivo, el vaso no esta totalmente vacio, se les acaba no solo el dinero a los vejetez de punto cero, se les acaba tambien el discurso y el tiempo, ahora entra y congreso republicano tic tac tic tac tic tac....

Obama en su flojera les ha dado un golpe propagandistico fuerte a los viejos octogenarios de punto cero, acabo con ellos, estan sin aire, Raul con su voz añeja no sabia que decir, me dio tremenda risa...tic tac el reloj sigue su curso, ya no hay discurso ni dinero. 

Imagen de Anónimo

Ni siquiera pudo hilvanar ideas el alcoholico generalito de opereta con ocho estrellas (a una por rama de la industria desc.......nada!). Tuvo que leer papeles escritos por algun tracatan de turno, a tono con la situacion actual de un feudo al cual tiene mas pelado que huesos en corral de tinosas.

Imagen de Reinerio R.P.
Imagen de Anónimo

Eliminara Castro el bloqueo aduanal a los cubanos que llevamos medicinas ropas computadoras y alimentos a Cuba??

Ese si es bloqueo

Imagen de Anónimo

los huespedes de este blog son tristes para el canje (de alan y uno espion de la cia) con los tres espiones cubanos y el restablicimiento de las relaciones diplomaticas entre los dos paises. Estoy cercano a ellos y sus dolores.

Imagen de Anónimo

  gracias Obama.. por permitir que nos salgamos con  nuestras promesas.

 gracias presidente electo...por permitir el acentamiento del socialismo en Cuba.

gracias negrito...por facitarnos muchos mas millones.

gracias imbecil.....por ponerle la soga al cuello a los democratas cubanos..

          LOS CAGALITROSOS

Imagen de Anónimo

Salió con sus estrellitas, engolado y sin lagrimitas, corte primero.

Bajo la tutela de los próceres decimonónicos (menos ya la gran roja involución gloriosa)

la general idea que nada nuevo, corte segundo.

Acto final: El partido, no llevan acento las mayúsculas, y Obama juegan a las casitas y a la pelotica del golf y a toda media luz...

Imagen de Anónimo

Y tan solo recordar como hasta hace unos dias algunos de los comencandelas de esta orilla repetían que los tres espías cubanos no saldrían, que Obama tenía atada las manos, que embargo para siempre, que ahora con las sanciones a Venezuela, promovidas por las brujas de siempre, sí se acababa aquello. Siempre confiando en lo externo para lograr eso por lo que ellos jamás lucharon en Cuba. Pues bueno, el que busca encuentra. Lo menos que pensaban era que otro factor externo, Estados Unidos, les daría el madrugón. Mejor que Ileana el Marquitos y el Diaz-Balart se conviertan ahora en lobistas de los conspiradores venezolanos porque esta jugada les ha fallado. ¿De qué les sirve ahora si Obama firma esas ridículas e hipócritas sanciones a Venezuela? Pues de nada. Que se jodan por metiches demagogos y vividores. Se pasaron de listos y les salió mal la jugada. Ojalá se pongan a trabajar de verdad por la gente de sus distritos porque el vivío de Cuba se les está acabando.