Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:45 CEST.
Política

Intervención del presidente de EEUU Barack Obama

Comentarios [ 46 ]

Imagen de Anónimo

bien por Obama hablando solo del Tema Cuba hizo lo justo lo correcto ese criminal embargo que tanto daño nos hace a la Poblacion Cubana ahora eso no hace olvidar el daño irreparable que ha tenido Cuba y los billones de billones de dolares en Perdidas ahora le Toca al Gobierno de Cuba mejorar el Nivel de Vida de los Cubanos si PRIVATIZARLES ningun derecho social como la salud educacion Alimentacion y servicios basico, como Pueblo Comunista que somos No queremos una desigualdad como en China EEUU o Mexico

Imagen de Anónimo

 ayer Marcos Rubio tenía como 300 con 300 de presión arterial, alta ,no..sulfatao, yo le recomiendo q saque un turno en el Calixto para que se atienda eso. 

Imagen de Anónimo

Obama le dio ayer una derrota mediatica impresionante al castrismo, Obama lucio grande al lado del vejete raul, cuya voz tosca y de la epoca medieval, no lucio a tono con el momento historico que le quedo grande como el traje militar ese como si se tratara de una guerra o algo asi, pobre viejo, no sabe como recuperarse de esta derrota mediatica, vive todavia en 1960, ayer Obama enterro el discurso castrista, antes no tenian dinero, ahora no tienen cara y tienen de mala gana que unirse al "enemigo" debido a que el ALBA y Rusia estan en candela por los bajos precios del petroleo, jajajajaja, el reloj pasa tic tac tic tac....

Imagen de Anónimo

Bamos a ver si ahora la dictadura castrocomunista deja entrar a Cuba ha los cubanos que son ciudadanos americanos con el pasaporte americano y no los obliga a tener el pasaporte cubano que es el mas caro del mundo, tenemos ese derecho por ser ciudadanos americanos.

Imagen de Anónimo

Hey, que rico el bla, bla, bla, bla cubano. Sobroso bla, bla, bla.

Imagen de Anónimo

Al fin vamos van descaracterizar a todos los mercachifles que han vivido del bloqueo toda la vida a costa de patriotismo de cuchutril, arrastradlos Obama, ya. 

Imagen de Reinerio R.P.
Imagen de Anónimo

caballeros la historia es que a castro el bloqueo lo ha ayudado a crear mas represión creando la imagen de que el enemigo del pueblo de cuba es el gobierno de america y el pueblo sigue sufriendo! A el el bloqueo le ha ayudado mas que a a la disidencia cubana ahora la bola esta entre el pueblo de cuba y el gobierno cubano! es hora de salir a las calles y fusilar a los responsables de 50 años de represión! pero eso tiene que hacerlo cuba desde adentro! Ya dejen de mamar esperando una invasion americana! la invasiontiene que ser del pueblo contra el gobierno!!

Imagen de Anónimo

  ..el Obama se despide de la presidencia dándole luz verde al socialismo en Cuba...comienza una nueva etapa..el brutal bloqueo a las aspiraciones de libertad y democracia en la isla......madre mia ..lo que les viene encima a los disidentes.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Borron y cuenta nueva, y aqui no ha pasado nada; 56 años de fusilados, apaleados, ultrajados y encarcelados, de ahogados y de familias separadas y Cubanos muertos en el Exilio en la esperanza del triunfo de la justicia para el Pueblo Cubano; y hoy, no ha pasado nada, nos damos las manos y todo acabo.