Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Gobiern0

El Consejo de Estado traspasa la Oficina de Eusebio Leal al Consejo de Ministros

El Consejo de Estado ha decidido transferir la Oficina del Historiador de Ciudad de La Habana (OHCH) al Consejo de Ministros, según el Decreto-Ley No. 325 publicado por la Gaceta Oficial Nº 52 Extraordinaria este viernes, informa la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Según el reporte, la medida busca "fortalecer la misión y funciones" de la Oficina que dirige Eusebio Leal y establece "su funcionamiento con cargo al presupuesto del Estado y otras fuentes de financiamiento autorizadas".

Asimismo, indica que la OHCH es un sistema integrado por la propia Oficina y las unidades presupuestadas que se le subordinan.

El decreto menciona además la figura de un director general adjunto, que "asista" al Historiador de la Ciudad en el ejercicio de sus funciones, indicó la AIN sin más precisiones.

En cuanto a las funciones de la OHCH, el documento indica que son "dirigir y controlar los planes de restauración, gestionar y fiscalizar las donaciones, o cualquier otra encomienda que le asigne el Consejo de Ministros o su presidente", Raúl Castro.

El texto señala que entre las "atribuciones y obligaciones" del Historiador de La Habana están "controlar el cumplimiento de las políticas del Estado y el Gobierno relativas al desarrollo" de la ciudad.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Pa ´trás de nuevo la habana revieja

Imagen de Anónimo

Quién dijo que los Castro no volverían a expropiar. Ahi lo tienen. En cuanto ven dinero y riqueza, zás! y no hay más que hablar. No lo siento por Leal Spengler que ha hecho de las suyas con el poder castrista a su lado, pero en cualquier momento desatarán otros procesos confiscatorios. No les tiembla el pulso a los dos hermanitos de Birán

Imagen de Anónimo

Se jodio la Habana Vieja!!!

Imagen de Anónimo

Le pasaronla cuenta al Perro Leal.

El Mongo

Imagen de Plutarco Cuero

Fue patrimonio de la humanidad, ahora como todo; es patrimonio de la FAMIGLIA, de la COSA_CASTRO.

Imagen de Anónimo

Dicen que se comenta que quien se encargara de la "Oficina del Historiador" sera Ramón  Castro Ruz, hermano de los tiranos Fidel y Raul Castro.

Imagen de Anónimo

Ahora si vamos a reconstrudestruir La Habana, floreceran los parquesitos para embarajar derrumbes y los rios de excrementos correran libres por las calles, donde ponemos las manos todo se transforma............ en mierda. Vivan raul y fidel............... pero en casa del carajo. La patria los necesita ............. en el infierno.

Imagen de Anónimo

Y para continuar con la militarizacion de la sociedad a partir de ahora, el director general adjunto será el general Agapito Culo Feito. 

Que banda de corruptos!!!

Imagen de Anónimo

Pero que tanto análisis. Es una cuestión técnica. Hasta ahora la Oficina pertenecía al Consejo de Estado, órgano al que se le están eliminando funciones administrativas y empresariales que no le corresponden.

Imagen de Anónimo

Ay, se jodio Eusebio Leal!!!