Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Internet

Abel Prieto: 'La Isla no le teme a la tecnología'

El acceso a internet y a las nuevas tecnologías de la comunicación en Cuba deberá estar enfocado a la formación y a la cultura, alertó recientemente el asesor del general Raúl Castro, Abel Prieto, quien señaló que "la Isla no le teme a la tecnología", según informó la agencia oficial Prensa Latina.

El funcionario hizo estas declaraciones durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de La Habana el martes. El asesor invitó a los jóvenes a utilizar los avances tecnológicos para trasmitir "un mensaje portador de cultura" ya que "la tecnología en sí no es buena ni mala", afirmó.

En la misma cita, el viceministro de la Informática y las Comunicaciones, Wilfredo González, aseguró que en Cuba "no existe política gubernamental alguna como impedimento para el desarrollo, sino las condiciones económicas son las que obstaculizan el mismo".

Por su parte, el exagente de los órganos de la Seguridad del Estado cubano, Raúl Capote, reflexionó sobre la banalidad y superficialidad que genera el consumismo alrededor de los instrumentos modernos que posibilitan el acceso a esa nuevas formas de comunicación.

Alertó sobre la necesidad de evitar esas manifestaciones en los jóvenes cubanos para aprovechar esos avances "para tener un mejor hombre, capaz de intercambiar sentimientos, en la medida que nos incomunicamos somos más vulnerables", afirmó.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Jajaja,ahora si se llena internet de Mi//erda,"mensajes portadores de cultura" ¿en Cuba?,donde la cultura que está institucionalizada,es el brete,la chivareria,el escandalo de cuartería,la guaperia presidiaria,la arrogancia de los dirigentes,el desprecio a los simbolos patrios,la idolatría a un viejo asesino,las borracheas que empiezan por un general sin batallas,el amedrentamiento a los campesinos,por los funcionarios de la agricultura y la anap,el chantaje al cuentapropista por inspectores y policias,la venta de examenes en las universidades(todavia siguen),el robo y la corrupcion a todos los niveles estatales,uuuuuf si sigo no acabo mas nunca,si esa es la cultura a trasmitir,convertiran a iternet en una escuela de delincuentes protegidos por desgobierno satrápico

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

¡Que trascendentes palabras las del señor asesor del dictador de Cuba!

Imagen de Joshua Ramir

como hay que barrer en Cuba...

Imagen de Anónimo

el exagente de los órganos de la Seguridad del Estado cubano, Raúl Capote"

Por que ex-agente? Creo que aun lo es.

El Mongo P!^9@