Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Sociedad

Debate de blogueros cubanos

Yadira Escobar, residente en Miami, y Yusnaby Pérez, que vive en la Isla, hablan sobre el embargo, el cuentapropismo y la inclusión de Cuba en la lista de países que promocionan el terrorismo. 

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Niñita el equilibiro está en darle al mundo lo que a la dictadura  le conviene y que Yusnabi tenga la oportunidad de mostrarle al mundo lo que a la dictadura no le conviene. Ya no vivimos en los tiempos en que los Castros podían engañar al mundo, porque eran dueños y señores de todos los medios "de propaganda". La ínformática los está dejando en cueros. Por eso es que le tienen horror a que el pueblo de a pie tenga acceso a la  internet. Y déjame decirte que te falta clase y cerebro para participar en un debate televisivo. Esa imagen de chusmita chancletera déjala para cuando vayas a Cuba y le hagas la cola del cacho de pan  que la dictadura le ha asignado a tu abuela para que no muera de inanición. 

inanición (inani'θjon) sustantivo femenino.

debilidad física extrema ocasionada por la falta de alimento 

 estás dando imagen chancletera 

Imagen de Anónimo

Desde hace algún tiempo veía a una civerclária dejar por aquí su excremento con horrores de sintaxis y faltas  de ortografía capaces de producir un infarto del miocardio. Atando cabos, oyendo a la oligofrénica de Yadira y leyendo sus tonteras, caigo en cuenta que era ella. Es decir, es ella. Tiene un sello propio. Cualquier que la escuche se da cuenta que destruye la lengua. Y no es por el uso de las dos que casi habla. Es bruta. Una persona culta domina las dos sin problemas. Pero ella no tiene seso. Posee una agenesia neuronal. Lástima de anatomía tan bonita, con tan poca sustancia gris. Si no fuera que respeto al género humano, aunque sea contrario a mí, me reiría a carcajadas de ella. Es una chapucera. Es un milagro el que, por lo menos, hable.

Imagen de Anónimo

Simplemente, hay que mandar a vivir a esta chica para Cuba. Que se vaya a vivir al regimen que defiende. Dice tantas tonterias y superficialidades que da risa y pena. ¡Que clase de juventud mas desperdiciada, caballeros! Una joven qur defiende lo indefendible irremediablemente debe ser castrista. ¡Que se vaya para Cuba!

Imagen de Anónimo

 es que aun nuestros disidentes jóvenes no tienen la preparacion política y el suficiente conocimiento de la realidad cubana,........,la chica tiene muy practicada los argumentos del régimen sobre el embargo...el joven.. le pone un ejemplo clave sobre el bloqueo de los castro...¿ por qué ningun cubano puede montar una fabrica de televisores?.. un buen ejemplo...sin embargo... ella lo deja confundido cuando le dice ¿ con que dinero vas a montar esa fabrica  en Cuba cuando nadie tiene ese dinero para eso.....el debia conocer las muchas formas de financiar cualquier proyecto en una sociedad libre y democrática... y.. mas aun en las que tenemos preparada para la ocacion de libertad pos-socialismo...desde rescatar los miles de millones que tienen los castro por todo el mundo ..hasta ...con el deber de todos los bancos de facilitar los créditos a los emprendedores independientes bajo la proteccion del estado.....amigos mios..lo importante es mantener,internacionalizar  y aplicar correctamente el embargo para evitar la finaciacion del régimen...los cubanos no se moriran de hambre porque estan acostumbrados,.. pero hay que evitar la financiacicon del régimen , que ha sido... lo que lo ha obligado a ceder con las supuestas aperturas... pero... que sabemos que son oportunistas,tramposas y no deseadas....CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Que insulto a la inteligencia.  Estas dos entrevistads personas no pueden articular una idea coherente. El 'debate" es tan supercial y tan malo de ambas partes que me dan lastima.  Si estos son los periodistas del futuro lo veo muy pobre.

Imagen de Anónimo

Mientras sigan dándole exposición mediatica a Yadira...ella feliz. Yo hace tiempo decidí ignorarla por completo. ¡Qué manera de no importarme nada de lo que diga Miss Yadira! Cada vez que sale hay algún despistado que ante su carita linda va a ver las boberias que escribe en su blog. Menuda decepción debe llevarse. Y sin embargo pinta. Quizás algún día se de cuenta que en silencio y pintando le va mejor...aunque sea para venderlas en el  Opa locka Hialeah Flea Market.

Imagen de Anónimo

No es serio un debate con Yadira Escobar.  Tampoco pude terminarlo.

Imagen de Anónimo

Yadirita cada vez es más cafre. Qué niña tan ..... Las primeras veces parece que ensayó más. Ahora sus argumentos son de una tontera tal que pronto, imagino, la Seguridad le quitará el puesto. Los está dejando mal parados. Quizás la manden a trabajos de oficina, sin alta calificación. O a limpiar los inodoros del departamento para quien trabaja.

Imagen de Anónimo

Trate de ver el debate, pero me fue inaguantable. Los argumentos y sus formas lo hacen imposible. 

Imagen de Anónimo

Como Yadira, avispita de la colmena. sigue un papel que se ha aprendido, de ahí no hay quien la saque. Es una cara bonita. Pero tonta. Tiene un fecaloma en su silla turca. Le hacen falta neuronas para ser realmente lo que desea, una Mata Hari. Yusnabi está en pelotas en cuanto al papel de Cuba, país terrorista donde los hay, en el mundo.