Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
20:30 CEST.
Crisis migratoria

Rescatan a un grupo de 18 balseros en Yucatán

Un barco pesquero encontró a 18 balseros cubanos que se encontraban a la deriva dentro de una embarcación de fabricación casera a 150 millas del puerto de Yucalpetén, en Yucatán (México), informó este martes la prensa local.

El grupo se componía de 16 hombres y dos mujeres, que se encuentran "sanos y salvos". Tras localizar el grupo de balseros, la tripulación del pesquera avisó a la Armada de México para que enviara al lugar una embaración de rescate.

El periódico mexicano Sipse señaló en su web que este sería el sexto arribo de balseros cubanos a costas de Yucatán en lo que va del año 2014, aunque sería el segundo grupo más numeroso que es rescatado en alta mar.

En septiembre pasado, 17 balseros fueron hallados a la deriva en alta mar, de los cuales dos fallecieron y 15 llegaron con vida a la costa, agregó el medio.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

algun ingenuo Cubano o Yuma cree que con 4 tablas terminaron llegando a playas de Yucatan? lo cierto es que estos Comunistas Revolucionarios los necesitamos para que pisen el Yuma EEUU y a los 365 dias con un dia mas Huyan del Regimen de EEUU y se dediquen a fondear al Pueblo Cubano con sus dolares para que nuestro Gobierno nos pueda seguir dando salud gratuita ,educacion gratuita , los precios casi gratuitos en Luz y Agua otras muchas cosas mas ni modos es el precio que se paga que los medios diran que huyeron de Cuba pero no dicen que la mayoria siguen sus vidas en Cuba pues se pasan mas tiempo gozando en Cuba

Imagen de Anónimo

Pa allá va Parrilla en persona a resolver el problema del fondo de la la lancha,para que vean que con la emigración no puede haber problemas de fondo,se lo reparan y que sigan remando pá Texas

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

A los que capturen, que los devuelvan para Cuba. De llegar a los EEUU, se convertirán en los sostenedores del régimen castrista, enviando dinero y pacotilla, y a los 365 días viajando a Cuba para especular, como si fueran ricos.