Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Política

Periodista de la 'Mesa Redonda' en EEUU: 'Hay que desmontar todas las mentiras sobre Cuba'

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

 que bueno seria llevar a esta engañada criatura a un programa televisivo con cualquiera  de los líderes disidentes que visitan USA ..estamos seguros que si eso pasa... regresaria con  la mentalidad bien distinta.. y ..cuidado no reaccione y le diga... adios a los cagastro.

Imagen de Anónimo

Jajajaja vieron la cara que puso cuando le preguntaron que mentiras hay que desmontar sobre Cuba......(emmmmm, ojitos en blanco mirando hacia arriba buscando alguna mentira que no sea verdad) y nada mas y nada menos que encontro la mas grande verdad "No se puede vivir en Cuba si no eres de la cupula castrista". La pobre, le faltan muchas horas de vuelo para llegar con cuentos a la comunidad cubana en USA. Me gustaria escuchar sus argumentos para justificar la desconexion masiva de los cubanos a Internet ahora que hace rato llego el Internet banda ancha "bolivariano y antimperialista" desde Venezuela.

Imagen de Anónimo

Claro Cristina, en Cuba sí se puede vivir, pero en cadenas, que es como vivir en afrenta y oprobio sumidos. ¿Se te olvida eso?

JQK

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

"Yo voy a regresar", no. Dí bien: "A mí me dejan regresar". Y así pasamos, como tantos cubanos, sobre los otros tantos cadáveres de cubanos separados por el castrismo.

Imagen de Anónimo

que pena...como se cagan para toda la vida por un paquetico con cafe y jabon

Imagen de Anónimo

estoy seguro que esta señorita va cargada para cuba de bastantes cosas que allá no hay, pues todos los cubanos como ella, siempre andan pidiendo y tratando de robarse cosas (pues fidel ha enseñado a los cubanos a ser ladrones igual que él), la vere desmontarse en cuba con 120 kg de porquerias, la doble moral es siempre lo mas importante para ella, ¿cuales mentiras hay que desmontar de cuba? dfidel es y sera un criminal, raúl es otro igual. Prometieromn hacer elecciones libres y ¿cuando? solo ellos, perdonen a esta niña, es una inverbe, ella poco sabe de la vida y el proceso robolucionario, de los crimines y abusos, del hambre que se pasa en oriente, de los barrios insalubres, que vayan a santiago de cuba, que se introduzcan en los barrios de mabay-bayamo, en holguin, en las minaqs de chareco redondo en santa rita, en los negros de baire, etc. que no solo este en aire acondicionado en la mesa retonta. Habal cosas exstereotipadas y despues no las sabe sustentar, pobre niña. 

Imagen de Anónimo

Entonces es mentira que en cuba hay un hambre que le sumba la madre, entonces es mentirA que en cuba NO SE PUEDE VIVIR, ES MENTIRA QUE EN CUBA NO HAY POBREZA, ES MENTIRA QUE LOS HOSPITALES SON UN MULADAR, SIN SABANAS, SIN MEDICINAS, SIN MEDICOS, SIN MADRE, ETC. QUE DESCARADA ES ESTA SEÑORITA, QUE BIEN SE VE QUE ELLA ES ESPOSA DE ALGUN JEFAZO, EN CUBA NO HAY ZAPATOS, LA GENTE NO TIENE QUE PONERSE Y VALGAN LAS MULAS, PUES EL DIA QUE ESAS MULAS SE ACABEN (YA ESTAN EN EXTINCIÓN) YO NO SE QUE VA A HACER ESE GOBIERNO DE PORQUERIA PARA DARLE UN TRAPO A LOS CUBANOS PARA QUE SE TAPEN LAS VERGUENZAS. ABAJO FIDEL Y ABAJO LOS DESCARADOS QUE SE REUNEN EN EE.UU, CON ESTA CRAPULA QUE VIENE DE CUBA

Imagen de Anónimo

Empleada del gobierno. Que mas se puede esperar que diga?

Imagen de Anónimo

A ver con que dinero ha viajado esta señorita,ahhh el estado cubano con el dinero de los esclavos,a viajar y gozar y pagar con mentiras a favor de la dictadura,para luego decir que a los que opinan en contra del gobuierno cubano son los "mercenarios",oportunistas,estos son los que tienen a Cuba hundida.

Imagen de Anónimo

por que no le dan acceso a internet a los cubanos para que empiecen por ellos mismos a decir la verdad, esta mujer es pura falcedad, ya el gobierno cubano no da mas, abajooooooooooooo.