Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Salud: Ébola

Félix Báez Sarría llega a La Habana y anuncia que regresará a Sierra Leona

El médico cubano Félix Báez Sarria, que se infectó con el virus del ébola en Sierra Leona, llegó el sábado a La Habana después de haber recibido tratamiento en Suiza, informó la agencia Europa Press. El médico aseguró a su llegada que tiene intención de volver al país africano para continuar ayudando a combatir el virus. 

"Yo termino lo que empecé", aseguró Báez en su comparecencia en el aeropuerto de La Habana, donde aterrizó días después de confirmarse la desaparición del virus de su organismo tras recibir "un tratamiento del más alto nivel", según señaló Granma.

El médico, de 43 años de edad y especialista en medicina interna, agradeció el trato recibido en el hospital de Ginebra en el que fue tratado tras dar positivo en ébola en noviembre. 

El Ministerio de Salud también mostró su agradecimiento a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a los gobiernos de Suiza y Sierra Leona y a los trabajadores sanitarios que han participado en la recuperación del médico.

Báez Sarría se encontraba en Sierra Leona como parte de la brigada Henry Reeve, enviada por el régimen a África Occidental para hacer frente al peor brote del ébola, que se ha cobrado la vida de más de 6.000 personas en todo el mundo, según datos de la OMS.

Comentarios [ 46 ]

Imagen de Anónimo

(Sobre el tal rey.eric) Al jefe del Grupo de Lucha por Internet de la UCI: de donde sacaste a este pionerito, mi'jo????....Jajaja es patético....mal anda la reserva de "cuadros" cuando han tenido que hecharle mano a este "punto". Creo que no recibe respuestas porque no se lo están tomando en serio!! Con ese argumentario a lo "Hassan Perez Casabona"" no va a llegar muy lejos aquí ni va a convencer a nadie. Este emulo de Elian lo tiene crudo para congraciarse con el régimen. Elian solo hay uno y ya tiene "padrino"....Barbatruco!...

Imagen de Anónimo

eric.rey - Estudiante de medicina y correo electronico en Cuba, como lo pagas en CUC? Con el estipendio de estudiante? No te creo, mas bien me pareces chivato de jabita de fin de mes.

Imagen de eric.rey

Mira que ofenden estos comemierdas sin cerebro. Bueno, yo soy estudiante de Medicina y siempre me han enseñado a curar a cualquier paciente, sea de la ideología que sea. Es como dice alguien más en otro comentario: Los comentarios revelan la mentalidad de los que los escriben, la clase de personas que son y la conclusión es que estos bueyes ni para arar sirven.

Por favor, vean la parte buena del asunto, se curó el médico, y no juzguen a nadie por el aspecto, quizás ustedes no se han mirado en un espejo y se han visto, por favor, a juzgar por su forma de expresarse yo diría que son completos anormales descerebrados por los lujos y la codicia. Me dan asco, ya no hallan que inventar para criticar y desvirtuar a las personas que tienen valor, porque déjenme ser claro, hay que tener valor para arriesgar la vida así, valla, se puede tener necesidad pero antes de arriesgarme la vida así prefiero morirme de  hambre.

Si ustedes supieran que descepcionan a la juventud como yo. Que tontos son, así no van a lograr acabarnos nunca, la revolución cubana es invencible y no les quepa duda que si algún día fracasa, habrán personas como yo y mis compañeros que la vamos  a levantar de la mano de ratas crueles y egoístas como son la mayoría  de los disidentes.

Por favor déjeme su comentario en mi correo:   eric.rey@fcm.pri.sld.cu . Gracias

Imagen de eric.rey

Para el anormal que dijo que no fue recibido por ninguna autoridad del gobierno:

Para que sepas, Roberto Morales, el Ministro de Salud lo fue a recibir, no sabes ni lo que hablas. Primero ustedes los disidentes deben indagar acerca de las noticias, informarse y después hablar caca.

eric.rey@fcm.pri.sld.cu

Imagen de Anónimo

todo propaganda de el regimen de esa isla nefasta, manicomio-solar-bayu,este chivaton, trompeton de eso no tengo duda fue para cuba a hacer ahora el teatro de el heroe los 5 heroes" espias" siempre inventando mierda en vez de darle,comida,limpiar la ciudad, que haya aguaaaaaaaaa,que haya libertad de endar en internet de ver los canales, noo en ese pais de mierda siempre es la misma mierda + mierda+ mierda y todos esos que van a la sumision es para chivatiar y expandir la plaga del comunismo,jorge peres otro chivatiente este medico otro chivatiente que se joda y lo peor la diseminacion del ebola en cuba ahhh mama pobre el pueblo cubano+ otra plga a sumar al hambre+ dengue+colera+ cochina que hay en cuba

Imagen de Anónimo

Cómo se ve que a muchos les hubiera gustado que éste médico muriera! Pero sobrevivió y,  encima de eso, ahora dice que lo haría de nuevo!  Entonces lo insultan porque es lo único que saben hacer bien. Y en los insultos y burlas revelan lo poco que son. 

Imagen de Anónimo

El compañero medico de la G2 va  a regresar a Siera Leona a cumplir su mision y por ello le van a dar la condecoracion de heroe de Castrocuba y a partir de aqui que tenga cuidado porque Ochoa era "heroe de Castrocuba " y Castro lo fusilo.

Imagen de Anónimo

Se fue a suiza a aprender como tratar la enfermedad, de ahora en adelante tienen una idea bien lejana. El 2do enefermo si es negro lo van a tratar ellos mismos.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11:32 pm, este "doctor" testificó el 25 de marzo de 2004 en una conferencia de prensa en la Cancillería cubana y dijo que su paciente Oscar Espinosa Chepe, a quien había atendido en la sala para penados del Hospital MilitarFinlay, no tenía ninguna enfermedad y todo eso era un invento del exilio. Este "doctor" que en realidad es un esbirro castrista ayudó a que Espinosa Chepe siguiera en la cárcel y empeorara su salud hasta luego morir. 

No sé de cuál virtud hablas tú, porque este no es más que un esbirro y mercenario pacotillero. 

Imagen de Anónimo

Cariñito mío, ciberclária gusana y estercolera que desde hace algún tiempo te pagan para  escribir en estos lares luego de tus estudios de ortografía. No una, sino dos "misiones" hice como médico en el exterior. Fui esclavo en Cuba y en esas misiones en las que el estado me robó lo que gané. Por poco me muero en una, pues pesqué una de esas graves enfermedades que hay en otros continentes. Este médico, comprobado está con videos y fotos, es un agente del G2. ¿Y qué tengo que envidiarle, idiota raquítica, yo, libre, viviendo la dulce vida, viajando por mi cuenta, con un alto nivel de vida, dado mis conocimientos y mi trabajo, a un estropajo esclavo que es un títere movido por la peor tiranía jamás conocida en nuestro continente? Eres una yegua hambrienta y con escabiosis. Quien tiene envidia de todos nosotros eres tú, oligofrénica masoquista que te encanta ser esclava y, además, chivata. Das lástima. Ráscate. No te vendría mal un poco de Permetrina, o azufre, o Benzoato de Bencilo para la sarna.