Lunes, 26 de Septiembre de 2016
01:47 CEST.
Transportes

La Habana, interesada en comprar más camiones rusos KAMAZ

Archivado en

La Habana está interesada en comprar camiones rusos KAMAZ para el mercado latinoamericano, declaró el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada García, tras reunirse este viernes con el dirigente de la República de Tartaristán, Rustam Minnijámov.

"Emilio Lozada comunicó que su país está interesado en suministros de camiones KAMAZ, no solo para Cuba sino para el mercado de América Latina", dice un comunicado del servicio de prensa del líder tártaro, reporta RIA Novosti.

Durante su visita, el embajador entregó al dirigente de la República un documento sobre la compra de dos helicópteros fabricados en Kazán, al destacar las "relaciones estrechas" que La Habana mantiene con Tartaristán.

Las partes discutieron sobre cooperación en varios ámbitos, en particular, en educación. Lozada García indicó que la Isla tiene interés en restablecer y ampliar contactos en este ámbito.

"Queremos que nuestros estudiantes se formen en las universidades de Tartaristán", señaló. Entre los sectores prometedores para la futura cooperación, el diplomático cubano citó el farmacéutico y el turístico.

Minnijámov, a su vez, recordó que Rusia ya suministra a Cuba helicópteros, camiones KAMAZ, materiales aeronáuticos, así como productos de goma, y subrayó que es necesario aumentar el intercambio comercial entre Tartaristán y la Isla.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Los van a chocar.

El Mongo^~

Imagen de Anónimo

 La verdad es que los bolos son muy buenos en eso de la industria automotriz nada que invidiarle a los alemanes, japoneses y gringos. La bejomina es un gran ejemplo.

Imagen de Anónimo

las universidades de donde? jajajajaja.

Imagen de Anónimo

caballero lleven suave a las ciberclarias, ellas no saben que es la salsa "tartara".

Imagen de Anónimo

El solo hecho de la distancia entre las dos regiones "le quita inmediatamente"  realidad y futuro al proyecto.....Recuerden que todas las guerras de la historia del mundo  fueron "derrotadas por la distancia".   Mejor sería que compraran en Mexico camiones (y vehiculos en general).....La pregunta es ....Por que no?

Imagen de Anónimo

¿Y ya llegó la carne rusa?

Imagen de Anónimo

VOLVERAN!!!!!

Las guaguas IKARUS, los MAZ 500, los KAMAZ el PCUS, la KGB y el CAME

VOLVERAN!!!!

jajajajajajaja

Imagen de Anónimo

Esos que llevan a los rally,son expresamente hechos para eso,pero todos sabemos que todos los artefactos rusos desde los aviones hasta las vejovinas ,son dragones consumidores de petroleo,cualquiera que ha manejado un zil 130 lo sabe

Imagen de Anónimo

es un tremendo camión vean cuantos rally ha ganado solo vean euronews para que se actualicen.

Imagen de Anónimo

Ay, la nostalgia… la nostalgia por esa URSS que ya no es... con estos nuevos negociantes con el cuchillo en la boca… que no hay capitalista más despiadado que un viejo comunista reciclado con un negocio a su nombre.

"Emilio Lozada comunicó que su país está interesado en suministros de camiones KAMAZ, no solo para Cuba sino para el mercado de América Latina" (léase, revenderle a Venezuela los trastos KAMAZ al doble de precio)