Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Transporte

El aeropuerto José Martí traslada vuelos y suspende la lista de espera por cumbres del CARICOM y el ALBA

El Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, ha anunciado la suspensión de la lista de espera para vuelos nacionales y cambios en las operaciones de sus terminales durante varios días de diciembre por la celebración en la capital cubana de la V Cumbre CARICOM-Cuba y la XIII Cumbre del ALBA-TCP, reporta la prensa oficial.

La reunión de la Comunidad del Caribe (CARICOM) está prevista para el próximo 8 de diciembre. La de Alianza Bolivariana para los Pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) debe iniciarse el 14 de diciembre.

Desde el día 5 hasta el 16, el aeropuerto adoptará "medidas organizativas" que incluyen el traslado de los vuelos internacionales de la Terminal 5 a la Terminal 3, y de los vuelos nacionales de la Terminal 1 a la 5, indicó la estatal Corporación de la Aviación Cubana S. A. en una nota de prensa.

Del 6 al 15 de diciembre los servicios de carga nacional en los almacenes de la Terminal 1, se trasladarán a la Terminal 4. La compañía Aerovaradero operará solamente para el envío y recepción de la prensa, medicamentos y otras mercancías urgentes.

En ese mismo período "se cerrará la lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí" indicó la Corporación. No precisó el por qué de esos cambios.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 4 Dic 2014 - 1:43 pm, que amargao, por no decirte algo mas explicito.

O es envidia?

Imagen de Anónimo

No se ha anunciado nada ¿ y cuando uds han visto a los due~os de una fi ca dando explicaciones de por que se cambia un lindero?,en Biran se cambiaba todos los meses un lindero pa'robarle un trozo de terreno a las companys gringas y adosarlo a la finca de don Angel,¿como uds creen que se hizo con las 900 caballerias,mas de 12 mil hectareas de tierra?,porque que yo sepa el no las trajo en las u~as de las patas desde galicia

el bobo alipio*'

Imagen de Anónimo

Como siempre, hay  alguien que se  aprovecha de cualquier   situación para   destilar  el  veneno.

Imagen de Anónimo

En la yuma celebran cualquier evento y la gente en el aeropuerto ni se entera, todo sigue normal, y en Cuba siempre forman un sal pa fuera del carajo. Al final todas esas terminales operan con la misma ineficiencia. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Ay!!!! Se joderian los viajes turisticos a Cuba de los quedaos, colaos, balseros y refugiados politicos?????

Imagen de Anónimo

Ha Anunciado...por favor velar por la ortografía, eso es parte también de un periodismo responsable, que no solo esté bien dicho, sino bien escrito