Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Política

Jeb Bush defiende el mantenimiento del embargo hasta el fin del castrismo

El ex gobernador de Florida Jeb Bush defendió este martes en la reunión anual en Miami del US-Cuba Democracy PAC el mantenimiento del embargo norteamericano hacia la Isla, según informó la agencia Associated Press.

Bush, que podría convertirse en uno de los candidatos a las próximas elecciones presidenciales, señaló que el embargo debería permanecer hasta que no desaparezca el régimen de los Castro, o hasta que sean liberados los presos políticos y se celebren elecciones libres.

"Me orgullece ser un soldado de su ejército", declaró Bush en español ante el público cubanoamericano. El ex gobernador centró su discurso en la política exterior de EEUU y manifestó su voluntad de reparar la credibilidad del país después de la presidencia de Barack Obama.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

¡Cuanta razon tiene Jeb Bush, el embargo se queda mientras esten los dicttadores Castros en el poder, mientras que Cuba sea una isla dominada por el socialismo-comunismo, mientras que en Cuba no se respete los Derechos Humanos, mientras que en Cuba no haya democracia el embargo se queda, carajo!!!!, 100% estoy de acuerdo contigo Jeb Bush, ¡¡¡Abajo la dictadura comunista de los hermanos Castros!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Libertad, democracia y prosperidad para el pueblo cubano!!!!!!

Imagen de Anónimo

la ciberclaria ya se gano la jabita de este mes,jaja

Imagen de Joshua Ramir

ahora cuando Bush III sea Presidente de USA vamos a cambiar la ley Torricelli y barco que roce aguas cubanas quedara impedido de navegar en aguas territoriales norteamericanas durante una década, para que Lula, dilma y odebrecht vean lo bien que invirtieron el baro...

Imagen de Anónimo

Bush no hara nada por la libertad de Cuba pero al menos no hara nada tampoco por un mayor esclavisamiento. Tiene que ser un Cubano. Hay que buscar a un cubano. Marco Rubio y Ted Cruz deben ser alentados para que entren en campaña. Nadie sabe, recordar como Rubio derroto a Christ para el Senado Federal.

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo, al menos hay una esperanza con Jeff Bush. Yo espero que se haya aprendido bien la leccion que nos esta dejando la negrisima pagina de la Historia que Cuba ha estado viviendo desde el '59. No digo yo el estatus de Puerto Rico, miles de veces Cuba debiera haber sido un Hawaii, la estrella 51 de la Union antes de haber caido en esta desgracia de dictadura, una esclavititud peor que cuando Cuba era colonia de España. 

Imagen de Anónimo

Jeb Bush para Presidente!!

Imagen de Anónimo

2:40 am si es una ciberclaria con dignidad revolucionaria.

El Mongo

Imagen de Anónimo

A la ciberclaria de las 2:40 am
Que fácil es insultar. Demuestre sus acusaciones.

Imagen de Anónimo

A la ciberclaria de las 2:40 am.                                                                                                Exponga  aquí porque el PAC es antidemocratico, vendepatria y de egocéntrica vision.  

Imagen de Anónimo

El anónimo 2:40 está claro despues de la muerte de Fidel y Raul Castro el embargo seguirá,porque los herederos,el que sea va a seguir con la misma receta y por tanto ni habrá elecciones,ni partidos ni DH por lo que no habrá democracia tampoco.Norcorea ya va por el tercer Kim y los cubanos no veo que sean menos obedientes que los NC.Ojalá me equiboque y ocurra un milagro.