Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Sucesos

Las autoridades temen por la vida de los nueve turistas franceses en estado grave

La dirección del hospital universitario Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, aseguró este martes que teme por la vida de los nueve turistas franceses en estado muy grave que resultaron heridos en un accidente de ómnibus el lunes en el centro de la Isla, según informó la agencia oficial Prensa Latina.

El accidente produjo 41 heridos, dos de ellos cubanos, el guía turístico y el conductor.

El subdirector de la institución, Moisés Santos Peña, comentó a la agencia que a ocho de los heridos se le realizaron intervenciones quirúrgicas por traumas craneales, faciales y lesiones ortopédicas.

Dos de los accidentados sufrieron amputaciones de un miembro superior en el mismo lugar del suceso, en la autopista nacional, a su paso por la provincia de Cienfuegos.

En la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cienfuegos permanecen internados tres pacientes, otros cinco en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos y tres en la sala de quemados, por presentar quemaduras debido a la fricción.

El resto de los heridos está fuera de peligro, añadió el doctor Santos Peña.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Con un país tan bello como Francia e irse a morir en un camino polvoriento repleto de baches de Cuba... Qué mala suerte.

Imagen de Anónimo

Dicen que alguien vio pasar un lada rojo.

Imagen de Anónimo

Y habrá quien se asombre por algo así? En Cubita la ex bella las carreteras no sirven, los carros, ómnibus y camiones , todos estan en mal estado, con pobre o ningun mantenimiento, canibaleados de punta a cabo, los choferes, muertos de hambre y con mil preocupaciones por desde lo más elemental hasta lo más complicado. Lo inaudito es que hayan ilusos en este mundo que crean la propaganda castrista y se vayan de "turismo" al infierno Cuba. Ojalá no muera ninguno y regresen a su pais a hacer el cuento y que ni sueñen con una indemnización, mejor que ni gasten en abogados, que sepan que más aceite se le saca a un ladrillo que justicia a los hermanitos Castro, de dinerito, ni soñando!

Imagen de Anónimo

Deseo q todos se recuperen , q pena.Confio en la capacidad de los intensivistas  .Pero como ocurrio el accidente, no iran a decir q fue una vaca , ese animal pertenece al pasado , no asi los dinicastros transgenico , esos si provocan accidentes  y punaladas traperas . Tambien en Cuba  no se transita por las calles en carros, sino en bote para no encallarse en un bache

Imagen de Anónimo

Pobre gente, Dios mío. Pero, ¿cómo se les ocurre ir a Cuba? Último lugar del mundo para visitar. Con las peores carreteras del mundo y sin condiciones de ningún tipo. Me da una lástima inmensa. Sin embargo, qué podemos hacer para que la gente se dé cuenta que no deben ir a la Isla hasta que los Castro no se vayan y termine el comunismo. Solo así se hará vivible, visitable.

Imagen de Anónimo

  Hacer vida en Cuba es imposible,hacer turismo es peligroso ,pues un pais abandonado  en la miseria como estaq Cuba, involucra demasiados inconvenientes y riesgos.

Jc

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Dic 2014 - 8:23 pm.

Lo has dicho, pero vamos... Mejor no podías.

Imagen de Anónimo

Cosas del destino, en este  accidente los heridos fueron asistidos por vecinos del lugar,en el de Payá y Carromero por unos autos y personal del Minint que casualmente pasaban por allí.