Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Sucesos

Condenan a un hombre que se hizo pasar por médico en Suiza y Cuba

Archivado en

Un hombre de 77 años que se hizo pasar por médico principalmente en Suiza, pero también en Cuba, durante 30 años poniendo en riesgo a los pacientes fue condenado este lunes a seis meses de cárcel, según informaron medios suizos

Vidoje "Willy" Peric, ciudadano suizo de origen serbio, alegó tener una titulación de la Academia Militar de Belgrado aunque no podía obtener una copia original, reportó el periódico Corriere del Ticino.

Hace más de 30 años que fue sorprendido haciéndose pasar por doctor en Serbia, dijo la acusación.

A pesar de ello se las arregló para seguir ejerciendo en Suiza aunque falló dos veces en el intento de conseguir un diploma federal suizo en Medicina.

Después de un examen fallido expertos suizos aseguraron que Peric "sabe menos de medicina que cualquier hombre en la calle". 

Mientras ejerció como "doctor" ofreció tratamientos no convencionales incluyendo terapias para el sistema nervioso y otras que implicaban extraer sangre de los pacientes y con las cuales algunos pacientes se infectaron.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba solo tuvo un paciente: El Mongo.

el bobo alipio*'

Imagen de Zoraida Marrero

Anonimo de las 9.59, vaya al enlace y lea:

"He treated patients in Savosa, a village near Lugano, as well as in German-speaking Switzerland and Cuba, according to the report."

Imagen de Anónimo

A lo mejor dio alguna que otra conferencia en Cuba a cambio de un paquetico en Varadero, pero si aca en la yuma me hago pasar por medico por 30 años y luego me meten 6 meses es el negocio redondo. EL EXAGERAO.

Imagen de Anónimo

¿6 meses solamente? Le ha salido barato.

Imagen de Anónimo

Que yo sepa Servia está en la antigua Yugoslavia no en La Habana,por favor respeten la inteligencia.

Imagen de Anónimo

Pero, ¿cuál es la conexión cubana? Aquí hablan de Servia y Suiza, pero no de Cuba. Por favor, expliquen, porque a la Cuba totalitaria no llega cualquier Juan de los palotes y ejerce..