Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Argentina: Guerra de las Malvinas

Conversación entre el dictador Leopoldo Galtieri y el embajador cubano Emilio Aragonés

Fidel Castro ofreció al dictador Leopoldo Galtieri hundir un barco británico en medio de la Guerra de las Malvinas, que libraban Argentina y Reino Unido.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Pongan subtitulos porque no se entiende nada. MP

Imagen de Anónimo

Anonimo 5:25 si no fuera por el lenguaje que utilizas que es sin duda el de un cubano, diria que eres un mexicano o de otro paisito de letrinoamerica, siempre envidiando a los cubanos por la ley de ajuste, y porque somos unos sabrosos y damos tremenda cabilla donde quiera que llegamos, si tenemos una dictadura es por culpa de lo inteligente que somos, en este caso nos pasamos de listos

Imagen de Anónimo

Anon de las 5:25, nosotros no estamos solos, EEUU está con nosotros. Uds no tienen el privilegio de una ley de ajuste. Ni tienen una ciudad como Miami fuera de tu país. Por eso es la envidia, bananeros miserables, los que al final terminan siendo sirvientes de esos chulanpines que tú dices.  No confundas la peste con el mal olor.

   

Imagen de Anónimo

Verdad que esos cubanos son especiales, lo mismo están con Dios que con el Diablo, lo importante es vivir del cuento. Necesitarían una Delia Fiallo para que escriba un culebrón sobre la Historia maquiavélica de esa pequeña isla llena de altaneros, conflictivos y vividores chulampines caribeños. Y en el fondo, son tan odiados por el resto de los Hispanoamericanos y por los propios estadounidenses por lo conflictivo que han sido exportando "su revolución macabra", desestabilizando sociedades e imponiendo visión ideológica que por eso siempre están en la mierda y solos. 

Imagen de Anónimo

ya esos hechos al parecer se le olvidaron hasta a la Reina Isabel, la pobre, ya esta muy vieja, aunque como dice la Aragon a de estar otra vez bailando el danzon cubano, fijense si es asi  que estan ahora como en luna de miel con el gobierno Cubano, pues hay una fragata inglesa en visita oficial a Cuba y el recorrido incluira la sede de la Marina de Guerra Revolucionaria, la misma sede que iba autorizar abrir fuego con cualquier barco ingles o con cualquier cosa, como dijo el embajador jajajajajaja adonde llego el colmo de cinismo y la hipocresia?