Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Política

La Asamblea Nacional se reunirá el 19 de diciembre, sin agenda conocida

La Asamblea Nacional del Poder Popular se reunirá el próximo 19 de diciembre, en la que será su última sesión de 2014, informaron medios oficiales.

Esteban Lazo Hernández, presidente del organismo unipartidista, convocó la reunión este sábado. Como es habitual, no adelantó el orden del día, aunque es previsible que incluya un repaso a los asuntos económicos del año y la marcha de las reformas de Raúl Castro.

Del mismo modo, se espera que el general pronuncie su habitual discurso en la sesión.

Esta sería la tercera vez que la Asamblea se reúne este año, una de ellas con carácter extraordinario para "aprobar" la nueva Ley de Inversión Extranjera.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

¿Y los que no pertenecen al PCC, a qué partido están asociados? 

Imagen de Anónimo

Nooo,mejor digan,ese dia el burro metera unos cuantos rebusnos 

Imagen de bacu

Claro que esta asamblea no es partidista es deidista. Es decir se seleccionan a dedo. Como ya saben guarapo fue mago, casi todo lo desaparecio sin dejar rastros. fijense que hasta la industria de la azucar la desaparecio del mapa en Cuba. Ahora tienen que comprar azucar en el exterior. Tambien el cagalitroso es muy igualitario. Igualo a todos los cubanos, los hizo a todos pobres. Claro simpre quitando a sus parientes y allegados.

Imagen de Anónimo

Espero se anuncie por fin la entrega del prometido vasito de leche por el general sanguijuela segundon

Imagen de Anónimo

ºª/Ese dia el presidente-borracho,dirá una boberias,todo el pleno reirá por dentro y le daran un fuerte aplauso,porque todos seguiran robando y el borracho seguirá en sus grandes consumos de alcohol.sin enterarse de lo que está pasando

Imagen de Anónimo

Anonio 5:40pm

Se olvido de la gran mayoria (99.99999%), los HP, en eso si que no hay dudas, ahí el que no mata la vaca le aguanta las patas, así que todos son responsables de lo bueno (que es poco o nada) y de lo malo ( que es lo que si abunda en la isla). 

Imagen de Anónimo

Un Pais donde El Gobierno solo Genera Pobreza, seguira en la Pobreza, en un lugar en que solo haya pobres, el resultado sera que estos se multipliquen!!

Aunque hay algo, muy peculiar, en este tipo de Pais, los Ricos, se vuelven Ricos Robando e yendo lejos a guardar lo robado, pues ni siquiera lo ponen a producir, para que la economia mejore en algo !!!

Imagen de Anónimo

Los que dirigen Cuba ahora no deben perder de vista que las acciones que tomen hoy pueden  perjudicar o beneficiar,  no ya las condiciones economicas sociales, sino, las personales. El futuro, al que ya hemos "arribado", nos esta diciendo que solo tendremos lo que hayamos creado. La experiencia vivida nos lo ha demostrado. 

La clave para los cubanos sera, el haber hecho bien la planificacion economica, DE FORMA TAL QUE SEAN LOS CUBANOS, los que mayor peso tengan en la economica futura. Recursos Habra.

Tendra el regimen capacidad necesaria para "reservar" para los nacionales areas de inversiones cuyas ganancias permaneceran en el pais ???....

(La Clave:..poner en manos criollas areas claves de la economia, por el bien de nuestros hijos....).......Recursos......creo que tendremos.....

PARA QUE EL PAIS TENGA MILLONES DE DOLARES, DEBE "PRODUCIR" MILLONARIOS....Potencialmente, los tenemos. Fisicamente, tambien...

Imagen de javier monzon velazques

Da igual que se reunan o no, y que traten una u otra cosa; de ahi nunca ha salido nada bueno para el cubano de a pie.

Imagen de Anónimo

La asamblea no es unipartidista. Hay muchisimos de sus miembros que no son del PCC. 

Eso es "correcto": los que no son miembros del PCC pertenecen a las ONG: CTC, CDR, FMC, MTT, ACRC, ........... MP